Fijense fijense fijense

image

que me mandaron emailes los “yunouju” diciendo que me daran el virolo a mi nick si no lo uso cada dos semanas. Asi k tuve k ir para alla a abrir mis temas equis.
No tuve ganas de forear x k ando con sueño…
como me les parece?

dicen que si me dan de baja, mi nick quedaria libre para que lo use cualquiera, y no pos tampoco asi…

saludos chicas, hoy si no entre ni de curiosa para aca, no mas vine de gata chismosa.

5 Me gusta

Saludos gatita chismosita😍Jijiji sigue trayendonos las news😛No me gusta el chisme pero me entretiene.

2 Me gusta

saludos chic@s, k bien k nos mantengas informadas miau miau jijijjijij

1 le gusta

saluditos nenas bellas

2 Me gusta

pues les dire la verdad, ese foro no me provoca ni tantito… puse en mi telefono k me avise un dia antes de k pasen las dos semanas para ir a dar vida a esos posts k abri
si me harta seguirlo haciendo, pues k maten mi gata
y si la herpes u otra (no veo kien mas podria hacerlo) de robarse mi nick
pues k lo haga. Total como dije, alla ni participo ni me nace participar de todas formas.

2 Me gusta

saluditos ojitos!

1 le gusta

miau miau , hay deja k se atasken tu nick alla, total sabemos de sobra k la original esta aca, asi k olvidate de eso corazon , lo k importa es k andas x aca

2 Me gusta

.

##casual aquí leyendo los chismes no pedidos …holas miau miau…por el informe… ##

3 Me gusta

Dejando Saluditos para tod@s! Que pasen bonita tarde

2 Me gusta

saluditos a todas, pues aqui ya andan quitando foros abandonados…ya no está el de strawberry short cake, ni Nicaragua…no se cual mas falte no me he fijado…pero pues ni modo, se fueron para alla y aqui si no van a usar el espacio pues ni hablar…a mi la vdd no me importa si alla se queda libre mi nick, es una amenaza mas de ese tipejo y a estar alturas a mi no me gusta que me digan que tengo o que no tengo que hacer…faltaba mas…

1 le gusta

Si Salomé. Yo creo terminaré dejando que me lo quiten. No me quiero ni encontrar con cierta gentuza horrible. Lástima que Vero decidiò quedarse allá.

2 Me gusta

aca estas bien corazon con nosotros

1 le gusta

Hola gatita, pues si ni modo, eso lo hacen para otra vez chantajear y que uno entre a participar y pues como digo,a mi no me gusta que me esten vigilando para ver cuando entré y cuando no…eso no debe ser…pero bueno son reglas de alla

sinceramente a mi me frusta mucho el que nos falten aqui muchas opciones…a veces de plano no me dan ganas de entrar…pero veo alla y no me gusta la vdd no me gusta el formato, no me gustan los dueños, no me gustan esas reglas…ya ni digamos el par de brujas que estan alla , esas ya para mi ni fu ni fa…solo estoy valorando el concepto y la vdd no se a donde vaya a parar si aqui no nos permiten tener firmas fijas, que es lo mio…:frowning:

1 le gusta

gracias besitos uds me han acogido muy bien…dije acogido… :grimacing:

1 le gusta

jajajaajj si aca acogemos a todos los k se dejen jajajajajaja

2 Me gusta

siii ya seee jajaja antes se los kudeaban vdd? que bueno que ya no hay kuditos :joy:

2 Me gusta

jijijijijij me gustaban mas los kuditos jajajajajajajaja (besitos capta capta a salome ) jijijijijiji

1 le gusta

Acá hay corazones k son como kudos :joy:

2 Me gusta

si aqui dan el corazon…es mas lindo hayyyyyy :grin:

1 le gusta

jajajajajajj yo creo k me kede sin colachon de tanto darlo jajajaj