Fijacion Oral Vol 1 Hoy En La Historia

FUE EXITO SIN PRESEDENTES FUE EL DISCO LATINO FEMENINO MAS VENDIDO DE LA DECADA PASADO CON UNA SUMA DE 1,019,000 SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Fijación oral, vol. 1 recibió reseñas favorables en general por parte de los críticos de música, quienes cumplimentaron la evolución de Shakira de su trabajo anterior. El álbum debutó en el número 4 en el Billboard 200 de Estados Unidos, vendiendo 157 000 copias en su primera semana. La posición estableció un récord como el debut más alto para un álbum en español en el país, además de que aún no se ha superado. También consiguió el número 1 en las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums. Asismismo, alcanzó la primera posición en países como Alemania, Argentina, España y México. Fijación oral, vol. 1 ganó el galardón al mejor álbum rock latino/alternativo en los premios Grammy de 2006, y álbum del año y mejor álbum de pop vocal femenino en los Grammy Latinos del mismo año.

2 Me gusta

Que disco mas legendario :heart_eyes:

2 Me gusta

El primer alBum que compre de Cholakira :heart:️ En su día de estreno

Pero que MlERDA es un Shaketon remix? Me meo :rofl:

Regggateton :joy::joy:

:star_struck:

SY450
DSC00782
images (10)
1
images (1)
images (2)
36
unnamed (1)

Que mujer mas corriente… SHAKETON :rofl::rofl::rofl:

No lo voy a superar nunca :joy:

1 le gusta

Queenkira inventó el reggeton con la tortura y ese termino es una fusión entre SHAKIRA Y REGGETON maldito campesino tercermundista

3 Me gusta

ES CIERTO SHAKIRA FUE LA PIONERA DEL REGGAETON COLOMBIANO HAHAH

este disco tiene el mejor debut en
billboard 200 para una artista
latina,num.4

la cancion mas exitosa en español,
cero spanglish,cero colgadera
de artistas anglo,completamente
en español

ESE LOGRO NO SE LO QUITA NADIE HASTA LOS MOMENTOS

http://www.mediatraffic.de/tracks-2005.htm

shakira gano 1 ema con este
disco,en la categoria anglo,
estaba nominada con artistas
anglo :star_struck:

Es el disco que màs he escuchado de Shakira en todos años y en general empata con Speak Now en escuchas, siempre estàn en mi playlist esas joyas :heart_eyes:

Que falta de ORIGINALIDAD con ese titulo JAJAJAJAJA Hasta en eso tienen que rebajarse… Que OSO :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy:

PREPARATE PORQUE AHORA VIENE LA HISTORIA DE QUEENKIRA AL FORO POP HAHAAHHA

No me gusta shakira pero…

Este cd es mi favorito de ella. Fue el primero que compre de ella.

1 le gusta

Preparado y READY para seguir celebrando con los EPICOS tambores de Bejucal…JAJAJAJAJA Que mania de IMITACION :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy: ya de obsesion paso a ser la SALOMNEMANIA :joy::joy::joy:

HAHAHAAHAHHAAH ME MEOOO

la tortura la cancion en español
mas exitosa de la decada pasada

hips dont lie la cancion en ingles mas
exitosa de la decada pasada

NO TE PREOCUPES VENDRAN MUCHOS HOY EN LA HISTORIA HAHAHAAH