Siiiiiiii eso va a ser preparate ojala que venga vestido de charro y a caballo cantandote todas las canciones de Joan
Muchisimas gracias Lili que bueno tenerte por aqui compartiendo con nosotros. mas que bienvenida
…felicidades por este nuevo espacio…y a disfrutar de la buena musica de este compositor Guerrerense…!!
oye estos no traen nada??? no me vaya a tocar un pelo en mi bebida jajjajajajajaja
Yo también tqm nena saludos
Ellos que me atiendan no te preocupes por mi yo estare bien te lo prometo
Hellooooooou Muy buenos días chicas & chicos guap@s!! Saluditos para Tod@s!! Muchas gracias por estar aqui… están es su casa! Gracias por sus lindas aportaciones!! Karlita,lili,Salome y a tod@s! Los que con gusto nos apoyan y acompañan en este lindo evento! Bueno pues Bienvenidos y a disfrutar que esto apenas comienza!
yo ahorita regreso voy a darle un Checadita a los meseros que nos trajo Karlita!
Felicidades, que bello homenaje, me encanta amigas, desde el foro de Myrka Dellanos les traemos bendiciones para el foro del mas Grande Joan Sebastian. Eileen
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/2bdHbe8ZxXCBEEYdlrYkis0OQ2t.png
…do I know you?..me parece q ya te habia leido antes…
y no te desairo el tekilita…saluuuud…!!
.
Felicidades…me dan dos meseros pa llevar…digo…mmmjjj …perdón dos tequilas pa empezar…
Felicidades…deseándoles…éxito y bendiciones…
***Muchas felicidades y que siga la fiesta.
Gracias amiga tk.
Jjajaja espero se haya bañado para que por lo menos el pelillo este limpio jajajaja
Holaaaa Angela que gusto amiga leerte aqui
Te conocscoooooooooo no me los vayas pellizcar eh
Mil Disculpas por la tardanzaa! Pero esta esperando la comida Mexicana!! Ya esta listas