🎶🎵🎤🎺🎸 fiesta de inauguracion del foro de joan sebastian

Siiiiiiii eso va a ser preparate ojala que venga vestido de charro y a caballo cantandote todas las canciones de Joan :beers:

2 Me gusta

Muchisimas gracias Lili que bueno tenerte por aqui compartiendo con nosotros. mas que bienvenida :tropical_drink:

2 Me gusta

…felicidades por este nuevo espacio…y a disfrutar de la buena musica de este compositor Guerrerense…!!

3 Me gusta

Gracias yanero, que no sea la ultima vez que vengas a visitarnos
salucita “pueh”

2 Me gusta

Aqui festejando con uds!!!

image

3 Me gusta

image

oye estos no traen nada??? no me vaya a tocar un pelo en mi bebida jajjajajajajaja

3 Me gusta

Muchas felicidades por el forito!! :grinning:

2 Me gusta

Yo también tqm nena saludos

2 Me gusta

Ellos que me atiendan no te preocupes por mi yo estare bien te lo prometo :blush:

2 Me gusta

Hellooooooou Muy buenos días chicas & chicos guap@s!! Saluditos para Tod@s!! Muchas gracias por estar aqui… :heart::heart::heart::heart::heart: están es su casa! Gracias por sus lindas aportaciones!! Karlita,lili,Salome y a tod@s! Los que con gusto nos apoyan y acompañan en este lindo evento! Bueno pues Bienvenidos y a disfrutar que esto apenas comienza! :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass: yo ahorita regreso voy a darle un Checadita a los meseros que nos trajo Karlita! :smile: :smile:

1 le gusta

Felicidades, que bello homenaje, me encanta amigas, desde el foro de Myrka Dellanos les traemos bendiciones para el foro del mas Grande Joan Sebastian. Eileen

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/2bdHbe8ZxXCBEEYdlrYkis0OQ2t.png

2 Me gusta

…do I know you?..me parece q ya te habia leido antes…
y no te desairo el tekilita…saluuuud…!!
.

2 Me gusta

Felicidades…me dan dos meseros pa llevar…digo…mmmjjj …perdón dos tequilas pa empezar…

Felicidades…deseándoles…éxito y bendiciones…

1 le gusta

***Muchas felicidades y que siga la fiesta.

image

image

2 Me gusta

Gracias amiga tk. :beers:

1 le gusta

Jjajaja espero se haya bañado para que por lo menos el pelillo este limpio jajajaja

2 Me gusta

Holaaaa Angela que gusto amiga leerte aqui :beer:

1 le gusta

Te conocscoooooooooo no me los vayas pellizcar eh

2 Me gusta

Mil Disculpas por la tardanzaa! Pero esta esperando la comida Mexicana!! Ya esta listas image

1 le gusta

image