🎶🎵🎤🎺🎸 fiesta de inauguracion del foro de joan sebastian

Bienvenidos a esta gran fiesta de inauguracion del foro del rey del jaripeo, nuestro querido Joan Sebastian, esperando sea de su agrado y les invite a quedarse con nosotros o visitarnos cuando les sea posible, esperamos disfruten del foro y de todo los que con mucho esmero y aprecio compartimos con todos ustedes , esta es su casita foril asi que espero esten comodos y a disfrutar de la fiesta.

25 Me gusta

Estamos muy agradecidas Lunita y yo con el apoyo que no han brindado, especialmente a Marilu por ayudarnos con las imagenes de invitacion y del libro de visitas, y por supuesto a mi querida Susana por siempre apoyar con sus talleres antes y ahora en esta nueva aventura y esta nueva casita

image

8 Me gusta

El salon ya esta listo para recibirles,

image

:violin:

image

8 Me gusta

Sus meseros estan listos para atenderles

image

9 Me gusta

Pueden pasar al bar para ir agarrando fuerza, porque vamos a bailar hasta que se acaben las chanclas

image

7 Me gusta

Para gargantas mas potentes y exigentes

image

7 Me gusta

7 Me gusta

image

7 Me gusta
6 Me gusta

6 Me gusta

image

6 Me gusta

Gracias por la correccion, buenas noches

3 Me gusta

Wow Amiga que Hermoso esta quedando todo!! :heart::heart: hay siento tanta emoción que ya quiero llorar! Omg que hermosooo es tener este forito la verdad! Gracias Karlita :heart::heart::heart: bueno amiga voy a seguir buscando una de mis zapatillas que no la encuentro!! Jajajaja

5 Me gusta

Gracias a ti Lunita por apoyar a que nos dieran el forito, y muy contenta de compartirlo contigo .
Me alegra que este quedando de tu agrado.
apurate pues cinderela a encontrar esa zapatilla :wine_glass:

4 Me gusta

Wowwwwww te quedo divino el tema Karlis muchas felicidades y gracias por la invitacion … Chin me encantan esas canciones de el con banda … Bueno me gustan todas jajajaja!!! Sera que aqui encuentre algun valiente que se quiera aventar un zapateado conmigo y empezar a levantar la polvadera?? :smile:

4 Me gusta

Oye nena esos meseros :blush: ejem ejem cof cof cof :grin: exelente!!

4 Me gusta

Hay karlita no la encontré! :confused: Será que algún príncipe la encontró y me esta buscando para entregarmela! :smile: :smile:

3 Me gusta

Muchas felicidadesKarla y Luna por su forito,gracias por la invitacion,les deseo lo mejor,que les valla excelente y compartan por mucho tiempo la musica y el recuerdo de este gran artista,el poeta de el pueblo,JOAN SEBASTIAN

<
3 Me gusta

Holaaaaaaaaaaaa nena gracias gracias graciasno se cuantas veces estoy agradecida contigo
tkm :tropical_drink:

3 Me gusta

Me costo mucho trabajo decidirme a traerlo, Lunita me convencio, pero ese era para atenderme a mi jajajajajano no me cansen mucho ok jaja

3 Me gusta