Fey tronó con Salvador Zerboni, ¡por culpa de Pepillo!*

# Fey tronó con Salvador Zerboni, ¡por culpa de Pepillo!

OTTO ROJAS

## Juan José Origel, Pepillo, cometió una imprudencia que habría ocasionado el rompimiento del noviazgo entre Fey y Salvador Zerboni

Tremenda imprudencia cometió Juan José Origel, “Pepillo” en plena transmisión en vivo de HOY, pues contó un anécdota en el que supuestamente Salvador Zerboni andaba con otra mujer que no era la cantante Fey.

Se armó todo un enredo porque el chisme fue a dar a los oídos de un familiar de la interprete de “Azúcar amargo”, por lo que supuestamente la relación amorosa entre el actor y la cantante había terminado.

Imperdible: Con candente foto, Fey emociona a sus seguidores en plena cuarentena

“Ves que Fey estaba saliendo con Salvador Zerboni, y el viernes yo estaba de fiesta y un amigo me pasó por teléfono con él que estaba en Monterrey, yo le pregunté por Fey y en el ruidazo me pasa con otra amiga que yo creía que era Fey, incluso hasta le dije ‘cásense’”, comentó el famoso periodista, en la sección “Desayunando y chismeando” del matutino.

Puedes leer: ¡Qué miedo! Salvador Zerboni dice que Livia Brito le pudo hacer santería

Pero eso no fue todo, Pepillo siguió contando como “metió la pata” y originó el posible rompimiento de la pareja.

“Después me fui a un lugar donde estaba Noemí Gil, la tía de Fey y le digo ‘acabo de hablar con Fey en Monterrey’ y que me contesta: ‘no puede ser, está en mi casa’. Yo me quedé así de con quién hablé, yo fui el que me confundí, por mi culpa, y lo mandó a la fregada (la cantante al actor)”, contó el también conductor del programa Con permiso.

No te pierdas: Fey mostrará su desnudez ¡al límite!

Hasta el momento, ni Fey ni Salvador Zerboni han hablado al respecto, pero ya Juan José Origel hasta lo contó en televisión abierta.

4 Me gusta

Le hizo un favor

4 Me gusta

Gracias Zarpazo por el tema

2 Me gusta

Qué bonita luce Fey :heart_eyes: muy jovial :wink:

3 Me gusta

Que infiel el Zerboni, se cree la gran cosa.
Fey aun luce bella!!

2 Me gusta

Ese hombre se ve muy cochino como que le gustan las orgias

3 Me gusta

Quién sabe con que amiga andaría Salvador, mejor para que Fey se quite un alacrán encima; suele pasar cuando las parejas son de diferentes edades y además él se ve muy sexoso.

2 Me gusta

DE NADA CLAUDIA , Y NO SE LA EDAD DE FEY PERO HE VISTO UNAS FOTOS EN BIKINI Y , UUUUFFFFFF , TIENE CUERPATZO.

1 le gusta

Esta miuy bien Fey para que ande con ese

1 le gusta