Fey, Trevi, Pau y hasta La Lucero han hecho mas Auditorios

Ojala mi thalis se ponga las pilas y algun dia pronto las rebase. Las pase. Y le quite a la fey su record de mas auditorios nacional en mexico. No puedo creer que la pau y lucero tengan mas.

Ya apurate thalia. Haz mas concerts.

Ellas necesitan trabajar para mantener su estilo de vida y los costos de su carrera a esos niveles.
Thalia tiene su fortuna y sus empresas. Si hace mini giras es por obligacion a sus fans, ya que no tiene esa necesidad artistica o economica. Todo eso ya lo hizo en sus inicios, y a nivel internacional.
Actualmente sin partirse el lomo acaba con todas.

1 le gusta

Thalía ya tendrá 5.
Y si no ha hecho antes es por floja.

1 le gusta

hahahahaha quien te dijo que paulina lloeva 7??? y mas que gloria trevi???

1 le gusta

Esta bien, pero ninguna de esas vendio los millones que ha vendido Thalia en el mundo, ni en Mexico.

1 le gusta

pensar de esta forma es de mediocres, es no respetar a los artistas… con ese criterio que Madonna no haga mas giras, total las ultimas fueron las mas recaudadoras del mundo y no necesita el dinero ppara sus tacos…

1 le gusta

1- Mediocre serás vos.
2- En ningun momento dije que ninguna artista deba dejar de hacer giras cuando alcanza cierto estatus economico.
3- Si relees lo que escribí dije que Thalia no tiene esa necesidad economica y artistica. Soy bastante consciente que ella piensa y se comporta como empresaria más que como artista, quieras reconocerlo o no. Si fuese otro el caso otra sería su situación, porque capacidad, talento y recursos le sobran, pero prefiere el lucro, el confort y vivir otras experiencias antes que dedicarse a la música. Y no la estoy culpando, es su preferencia y se respeta.

1 le gusta

No se yo considero que el auditorio a pesar de que es un sitio de prestigio en mexico tampoco se debería de tomar como un referente tan importante para un artista
Paulina 7 ??? Seguro con timbiriche y el resto habrán hecho más pero no han estado en escenarios que thalia si ha pisado

2 Me gusta

Pero thalia ha hecho temporadas en el estadio Lunpark en Argentinas y conciertos en el stadium Colisum en Filipinaa :wink: eso es superior.

Ademas todos los conciertos de #thalia en el auditorio han sido soldout confirmador por Billboard Boxcore.

Luxeros y demas gatas no han hecho soldout no lo llenan por venta

1 le gusta

Quiero que el que escribió el tema de la cara, responde de donde sacas esos datos???
QUIERO FUENTES de donde sacas que paulina tiene 7 y gloria tiene solo 6???
, es muy fácil copiar y pegar de internet

1 le gusta

Su fuente es un meme del fracasado fan de Paulina y sus "Memes de Paulina "

1 le gusta

cuando fey se presento en el auditorio no se vendio completo, se cerro la ultima parte solo se vendian 2 terceras partes del lugar por concierto y cuando se presento belinda los boletos eran muy baratos yo compre 5 pues ame su 1er cd y pague 2000 pesos por esos 5 boletos y el ultimo de paulina no olvides que fue gratis.

1 le gusta

Comunicado de prensa:

Las oficinas de este servidor @SHUNIOR2015 quieren hacerles saber que nunca fue mi intencion causar escandalos ni pleitos con este post. Algunos foristas lo interpretaron mal tal vez. Sho, shunior siempre trato de traer y ofrecer notas y excluzivas veridicas. Esta foto la consegui de un compañero que trabaja en Emi Latin. Sorry si les molesto el post. Sha no volvera a suceder.

1 le gusta

SHUNIOR2015 eres un bello, no tengas cuidado, este foro es precisamente para que entre todos podamos enriquecer la información que damos.

jaja no tienes porque disculparte amigo