◄ fertilidad ►

FERTILIDAD

…Fijese patroncito que juimos a dotor y le dije mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia, y no podemos …pero no sabemos si es porque
soy omnipotente o mi mujer es historica

…Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia
la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademas la operaron de la basilica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace anos mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejo escuelas en el cuerpo.

…Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que
dizque era muy gueno. Con decirle que en la consulta tenia dos teles conetaos a una antena paranoica.

En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario.

…Entonces 15 dias ella y 15 dias yo le estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hicieramos vida maritima mas seguido.

…Y nos juimos pualla pa la costa y en todas las playas
hicimos vida maritima pero na, eso no ha unjluido.

…Mas yo bien creo que mi mujer es frigorifica, porque nunca llega al oregano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema
especulacion atroz.

Pue asi que tamos, de dotor en dotor a ver que pasa, eto eta dificil!!!

2 Me gusta

Jajaja y que dificil

Saludos desde el foro “Jardineria” y gracias por su apoyo

https://paulac555.files.wordpress.com/2013/08/imagenes-con-pensamientos-positivos-motivadores-80-creaciones-anamar-argentina-2013.png :chicken:

Gracias por todo