Fernando Colunga recien llegado de Los Angeles

Recién llegó de Los Ángeles, California, donde reside, para comenzar las grabaciones del melodrama que hasta ahora lleva el nombre de Amor y poder.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el galán comentó que espera que su personaje de villano sea del agrado de los televidentes.

Siempre es bueno ofrecerle entretenimiento diferente al público, la propuesta del señores muy interesante y vamos a echarle muchas ganas, sobre todo, esperando que la audiencia sea la que esperamos y que ellos reciban de nosotros mucho más de lo que esperan", dijo

Además habló del gusto que le dará trabajar con Jorgue Salinas en esta telenovela.

"Jorge es una gente que tiene un lugar muy especial en el corazón del público, está padre que nos junten, entre más gente que sea del agrado del público, que tenga una trayectoria o una carrera de respeto se junte más interesante puede resultar el proyecto", comentó.

Y será el 9 de octubre que se estrene la cinta Ladrones, filme que realizó con Eduardo Yañez.

Está muy divertida, ya nos sentaron a verla, está padre el proyecto, la idea de haber trabajado con Eduardo fue un súper acierto, nos la pasamos muy bien, creo que los dos tenemos los mismos objetivos y eso se refleja siempre, estamos buscando lo mismo", mencionó Colunga.

9 Me gusta

Será interesante la replica entre este par de actores,

TIENE MUY BUENOS ACTORES EN ESPECIAL FER Y JORGE

Ahhh !
Residente de Los Angeles ?
Tambien lo oi a Jorge Ugalde bien clarito en el video.
Ahora a esperar a ver a donde regresa despues de concluir grabaciones… .
Miami o LA ?
Es que esta ciudad es para los que suenan en grande como Fernando Colunga !
Besos Nubecitas

Si que te gustaria, verdad Perlis? Espero tu deseo se cumpla.
Es un verdadero placer leerte

• :moneybag:

MUY BIEN

image

Será estupendo verlo en su nuevo personaje

ME ENCANTA

:sparkling_heart:

Carla, lo conoci en Los Angeles, en Hollywod y la ultima vez que lo vi fue en Los Angeles, en South Gate cuando gracias a ti y a Girasol asisti a “Manos Quietas”, pasando por Mexico y Miami gracias a tremendas “angelitas”

Soy una Colunguera “con suerte”. . Sin duda alguna y tu bien lo sabes.
Alguien que lo conoce bien me comento que no le gusta Los Angeles, tal vez
un “jugoso contrato” le haia cambiar de opinion

Ahora solo debemos esperar … pero cada dias son menos dias…

Gracias Irma por la noita. Alguien sabe si PyP la pondran en Univision?

image

Hm LA por algo sera y me da la impresiona que no es por el trabajo…:blush:

Saludos desde el foro “Jardineria” y gracias por su apoyo

https://paulac555.files.wordpress.com/2013/08/imagenes-con-pensamientos-positivos-motivadores-80-creaciones-anamar-argentina-2013.png :cherry_blossom: :hibiscus: