Fernando Colunga confirmado como el protagonista de la próxima telenovela de Juan Osorio

Gran noticia para el famoso y sus fanáticas pues el mismo Juan Osorio confirmó que Fernando Colunga será el protagónico de su nuevo proyecto, aunque aún no sabe con claridad cual será.

Aunque se tomará unos días de vacaciones, el productor ya está trabajando en la película del “Chapo de Sinaloa”, en el proyecto de “Aventurera”, el cual le llama mucho la atención, y “La Hiena”.

2 Me gusta

En la entrevista que le realizó una emisión radiofónica, Juan Osorio aprovechó para hablar sobre la polémica del final de “Sueño de amor”. El productor comentó que que el personaje de “Esperanza” termina sola porque le pareció que después de tantos años siguiera dependiendo de un hombre, además habló de si Betty Monroe se molestó o no con la entrada de Marjorie de Sousa al melodrama.

“Se tomó la decisión, sabía que había un riesgo, pero hay que correrlo. No se enojó, no tenía por qué enojarse, la historia es la historia, lo que manda es el contenido”

2 Me gusta

1 le gusta

GRACIAS AMIGA POR LA NOTA QUE BUENO QUE FER VUELVA ME GUSTARIA QUE FUERA CON LU PERO COMO TELEVISA NO LA QUIERE VER NI EN PINTURA