Felizmente!!!!

(Lin Valdi) #1

Hola. Durante mucho tiempo los estado leyendo… y este foro me ayudo bastante en la espera de todo mi proceso.
Mi caso cerro el 14-Agosto-18 y mi cita al consulado de Cd Juarez 15-Mayo-19, o sea hoy fue mi cita y gracias a Dios todo salio bien, fui aprobada, estoy feliz!
En cualquier cosa q les pueda ayudar. Yo fui pedida por un ciudadano. Les deseo a cada uno mucha suerte y verán que todo saldra bien! :pray:t3:

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

4 me gusta
(martha) #2

Felicitaciones ! Cuánto duró en total tu proceso y quien te pedía ? Que preguntas en entrevista? Compartir tu experiencia ayuda mucho a quienes están en procesos similares .Gracias por compartir y celebra tu aprobación :+1:

Muchas Felicidades!

1 me gusta