Feliz viernes...para leernos ;)

Y saludarnos y darle las gracias a Dios de aún seguir haciéndolo por este medio :wink: un bendecido y excelente viernes lleno de muchísimo amor y vida con salud para tod@s :wink:

3 Me gusta

FELIZ DESMADRUGADA MI ESTIMADA GUADALUPITA . . . . . . .:heart_eyes:

2 Me gusta

ìUn apoteósico viernes para toditos aquí en este lindo forito y que disfruten plenamente de este rico bizcochito de chocolate!:yum:

3 Me gusta

Mmmmmmmmmmm ahora solo hace falta un rico vaso de leche . . . .

.

3 Me gusta

Saludos Lupita Feliz Fin de Semana

2 Me gusta

Te pareces a Trump con ese corte de pelo jajajajajajaja

Saludos JCarlos

2 Me gusta

#EN TODO CASO SERÍA “TROMPITO” JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Hola gatita, gracias por tus buenos deseos, ahí le voy, con muchísima paciencia, y buscando ponerle dulce al asunto (de manera figurativa :wink: ) nada fácil y menos simpática las cosas ;)… un abrazo mi corazón :wink:

1 le gusta

Prefiero mil veces a “trompito” :wink: que a esa bestia del DTrump :stuck_out_tongue: cariños juanito…y abrazotes…e igualmente sea para toooooooooooooooooooooditos mis cafeteros :wink:

1 le gusta

Hoy es martes, pero aqui estamos para desearles una semana llena de cosas dulces a todos. Espero me hayan guardado un pedazo de es delicioso pastel de chocolate y hablando de Donald, esta noche no me pierdo a Hillary Clinton y Donald…

1 le gusta

Delicioso Opera! Hacia dias que no te leía y se te extraña. Leí que Hillary ganó en las primarias en Puerto Rico!

1 le gusta

Elvirita una de nustras alumnas, Venezolana, en nuestra Escuela de Adultos, fuê aceptada en una Universidad de Nassau County. Ella está muy contenta, pero tiene que ir de vuelta a Venezuela para obtener una visa de estudiante… yo tengo temor por ella de que no la dejen salir…

1 le gusta

A dónde vas tan tempranito? Ten mucho cuidado con el coco…

1 le gusta

ìMe alegro muchísimo de que te haya gustado el bizcocho de chocolate, Godia! En cuanto a Donald Trump y Hillary Clinton, da igual que haya sido Hillary la que haya ganado las primarias, y también da igual quien gane las elecciones en cualquier parte del mundo. ¿Sabes por qué? Porque ningún gobernante humano podrá traer la paz que nuestro planeta Tierra tanto necesita, sino el Reino de Jehová que, por cierto, está muy cerca. El reino de Dios nunca será reducido a ruinas, como suele suceder con la gobernación humana (Daniel 2:44). Bajo la gobernación divina, no habrá más guerras ni delincuencia, ni enfermedades, ni hambrunas, ni vejez ni muerte (Revelación 21:4). ìDejemos de estar apoyando la gobernación humana y dirijamos nuestra mirada hacia el Reino de Dios, Godia!:grinning:

2 Me gusta

Mis saludos cafeteros…gracias godia, opera y juanito…y a opera por recordarnos el tema ;…excelente semana :wink:

Gracias Opera necesitamos mucha fe y k Dios nos acompañe a todos y nos de mucha claridad y fortaleza para seguir sus deseos.

1 le gusta

UMMM que rico se mira, es de los preferidos de mi esposo :yum: gracias por compartirlo :sunflower:

1 le gusta

Esperemos en Dios que se la den amiga…con Dios todo, todo se puede y con trabajo y constancia…más todavía…cariños mi corazón…cuando caigo y me levanto, me siento como si viniera cada vez más reforzada…:wink:

2 Me gusta

Somos la crema de la leche, siempre subimos y nos man tenemos arriba. Gracias por tus esfurezos de tenernos informados acerca de los acontecimientos en tu Bella Venezuela🌷

2 Me gusta

Feliz Martes para todos …:aquí mirando los Mets⚾️⚾️⚾️

1 le gusta