FELIZ SABADITO ALEGRE mis ARMAS! en que PASOS ANDAN?

Yo casi que me ando levantando pero aun con la pila del concierto de anoche: DEPECHE MODE!! wow, super super concierto!! :clap:

Me daba miedito ir, por aquello de los locos, pero al final fuimos, nos toco lejos lejos, pero lo disfrutamos igual! :heart_eyes:

.

5 Me gusta

Hola racke
Acá ando relax anduve un rato paseando
Feliz sábado guapa!

2 Me gusta

Hola Kubis, que bien que te estes diviertiendo… yo apenas echandome mi cafecito para tratar de despertar, ajajajaa! :smile:

1 le gusta

Hola Rackel! Mi day off tambien me acabo de despertar :scream::scream:

1 le gusta

Que rico Yeid… disfrutalo!! :innocent:

Quien como usted :+1:

1 le gusta

:hugs: Pero te imaginas me falta todo :unamused: Lavar, limpiar, cocinar etc etc etc :scream: X estar durmiendo me atrase en todo :slightly_frowning_face::slightly_frowning_face: en On top of this me vine al foro a echar chisme :joy::joy: como si esto me fuera ayudar a terminar mas rapido o darne energia :joy::clap:

1 le gusta

Porque??? tu madrugaste para andar paseando que no? :smile:

1 le gusta

Hola mi arma.
Mira lo que me compre hace ratito en un yard sale, por 2 dlls.
Miacorde de tí y tu bigotón. :grin:

1 le gusta

Ay Yeid si vieras mi casa, aparte de tiradero, tengo las cajas de “Jaloguin” todas vomitadas, aun no termino con las decoraciones… tengo muuuucho que hacer, pero … solo se vive una vez… asi que tomare las cosas con calma… hehehee! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bonita!! y bien barata mi arma, que bien! :+1:

ando en pasos…

me voy pa’ Cine (al dine-in) a ver la de American Made…

Pues eso si!! :heart_eyes: Tienes toda la razon, ya no me voy a estresar y hare las cosas poco a poco, tengo todo lo q resta del dia para terminar :hugs::hugs:

Linda tu pot Dutches :heart_eyes:

Buenas tardes mi arma!! Qué bueno que se fue de pachanga :grin: Yo, trabando duro, como siempre :grin:

.

1 le gusta

Que rico Liza… a disfrutar se ha dicho! :clap: Yo voy a estar en casa todo el dia, el hombre trabaja doble, aparte ando cansadita de anoche… :smile:

es lo que veo… se fue de concierto… que padre!!!

no hay nada mejor para sacar el stress y bailar un poquito… amo eso!

1 le gusta

A mí me madrugada mi pequeño terremoto jeje

1 le gusta

Siiiii, estuvo supeeer! no pare de bailar de principio a fin… llegamos poquito tarde por el trafico y que nos salimos donde no era :roll_eyes:, en fin… eso no opaco la noche, la disfrutamos mucho! :clap::heart_eyes:

1 le gusta