☀️🌷☀️feliz ombliguito de smana!☀️🌷☀️

QUE TENGAN UN LINDO MIÉRCOLES :smiley:

5 Me gusta

ESPERO QUE LES GUSTE EL VIDEITO :blush:

1 le gusta

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s320x320/e15/11325967_853924641364168_1264668247_n.jpg?ig_cache_key=OTk0MjMxNjY3NjgzMjYyMDk5.2

1 le gusta

Holaaaaaaa Bettyyyyy que rico una de mis canciones favoritas de Myriam :heart_eyes:
Todo tiene que pasar contigo me lo pide la piel, con el calor de lo prohibido y la ternura tambien

Que bien nos quedo el dueto a Myriam y a mi pechocha :joy:

1 le gusta

Gracias pechocha hermosa la cancion, que pases un rico ombliguito, abrazotes Mexicanos!

1 le gusta

HOLA TRIDYYYYY!! TAMBIÉN ES UNA DE MIS FAVORITAS :+1: JAJA SI, LES QUEDÓ MUY BIÉN EL DUETO :joy:

1 le gusta

DE NADA GRACIAS A TI, TU TAMBIÉN QUE PASES UN RICO OMBLIGUITO DE SEMANA ABRAZOTES MÉXICANOS! :wink:

1 le gusta

Que quede claro que tenemos muchas favoritas de Myriam pero esta entra dentro del top verdad, verdad que si nos quedo espectacular :joy: [quote=“luzkuz, post:6, topic:123309, full:true”]
HOLA TRIDYYYYY!! TAMBIÉN ES UNA DE MIS FAVORITAS :+1: JAJA SI, LES QUEDÓ MUY BIÉN EL DUETO :joy:
[/quote]

1 le gusta

A portarse mal por que ya pasaron los resinosos pechocha, abrazotes Mexicanos!

1 le gusta

JAJA SI, QUE QUEDE CLARO QUE ENTRE LAS MUCHAS CANCIONES FAVORITAS QUE TENEMOS ESA ESTÁ DENTRO DEL TOP :joy:

1 le gusta

SALUDOS LUZ FELIZ MIERCOLES

1 le gusta

1 le gusta

feliz miercoles Betty :smirk:

1 le gusta

;

SALUDOS Y FELIZ MIERCOLES-=-

1 le gusta

Es que temos muchas favoritas de ella verdad :joy: y el top es amplio tambien :joy:[quote=“luzkuz, post:10, topic:123309, full:true”]
JAJA SI, QUE QUEDE CLARO QUE ENTRE LAS MUCHAS CANCIONES FAVORITAS QUE TENEMOS ESA ESTÁ DENTRO DEL TOP :joy:
[/quote]

1 le gusta

SI, A PORTARSE MAL, YA PASARON LOS RESINOSOS Y YA COMIENZA LO MÁS BONITO DE LA SEMANA :laughing: ABRAZOTES MÉXICANOS TRIDYYYY :wink:

1 le gusta

SALUDOS YAISITA :smiley:

GRACIAS POR LA INVITACIÓN COQUI, SALUDOS :wink:

HOLA MALUZZ! SALUDOS :smiley:

HOLA! SALUDOS :smiley: