Feliz navidad.pasenla bien junto a LA familia

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Portensen bien para que Santa les traiga lo que pidieron

1 le gusta

QUE RICO ES PODER DECIR QUE YO SOY PUERTORRIQUENA ENAMORADA DEMI TIERRA MI CULTURAY SU GENTE Y SI ERES BORICUA SIENTES LO QUE SIENTO YO … PUERTORRA {O} CUIDA LO TUYO CON FUERZA Y SUBE ESA BELLA BANDERA! …

ESTA NAVIDAD EN PUERTO RICO VA A SER CANDELA SI NO TENEMOS ELECTRICIDAD PRENDEMOS UNA VELA Y SI NO HAY PASTELES ARROZ CON GANDULES PARA LA CENA COMEMOS SALCHICHAS Y JAMONILLAS EN LA NOCHE BUENA .WEEEEEPA … !!!

NADA DESTRUYE LA TRADICION PUES SI NO HAY AGUA NI ELECTRICIDAD LO MEJOR PASA EN LA OSCURIDAD… NO HAY NAVIDAD COMO LA MIA PUES NOS ENCEDEMOS HASTA CON BATERIA … FELIZ NAVIDAD BORICUAS PASENLO BONITO JUNTO A LA FAMILIA … FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN ESCANDALOSA

2 Me gusta

ESO es hay muchas parrandas en Puerto Rico nadie No’s quita LA alegria ni20 Maria’s jajajaja jajajaja que siga LA fiesta

1 le gusta

Wepaaaaa tiradi que bonito hasta rimo:christmas_tree: FELIZ NAVIDAD :gift::santa:

1 le gusta

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS TAMBIEN ESCANDALOSA:santa:

1 le gusta

Hola Tracey feliz navidad ya tengo Como 5 coquito en LA cabeza wepaaaaaaa

Gracias, guapa!!. Te mando un abrazo desde la distancia, y las mejores bendiciones y deseos para ti. Que la hayas pasado y sigas pasando estupendo!!!