FELIZ NAVIDAD de Jose Feliciano >>>>>>>AIWFCIY

FELIZ NAVIDAD de Feliciano es un CLASICO desde 1970 y se escucha en todos laos CADA NAVIDAD sin necesidad de ningun hype.

Ademas tiene ese famoso estribillo en CASTELLANO que hasta quienes NO saben hablar español lo cantan y lo saben.

Es tocada en Bandas de colegios y escuelas, fiestas, Carnavales de Navidad, Albums Clasicos de Navidad, etc.

FELIZ NAVIDAD >>>>>>>>>>>>>>>>

2 Me gusta

y si vais a hablar de J.LO en este tema os recuerdo que ella tiene sus CLASICOS por TODO el AÑO que le generan MILLONES de DOLARES en Las Vegas segun lo confirman FORBES y Billboard.

Como veis J.LO no hace dinero con su MUSICA en una sola epoca, sino TODO el AÑO.

Y PARA CUANDO LOS “CLASICOS” DE JFLOP LLEGARAN LUEGO DE AÑOS AL NUMERO 1 EN SPOTIFY GLOBAL Y TOP 10 EN TODAS LAS LISTAS IMPORTANTES?

3 Me gusta

3 Me gusta

Y yo te recuerdo que Mariah también tiene clásicos además de AIWFCIU con lo que hace dinero todo el año. Si tan seguro estas de jlo y no quieres guerra. No hubieras hecho este tema.

y si Mariah hace tanto dinero, … por que NO aparece en las Listas de Forbes o Billboard de las CANTANTES que mas ganaron en el 2017??

J.LO si esta en la Lista de Forbes y Billboard y te ASEGURO que estara en las MISMAS Listas en el 2018!

NO VEO a Mariah en esta Lista:

en cambio J.LO si esta en el puesto #31 (por sus Conciertos en Las Vegas, Ventas Digitales y Streaming):

Mariah ha aparecido en forbes. Y me rio de que pienses que la mayor parte de la plata que hace jlo es música solamente. Cuando tiene muchos negocios y proyectos simultáneos. Pobre jlo fan. Tan inseguro que necesitas hacer estos temas. Mariah ha vendido mucho más que jlo. Sus carreras musicales no son comparables.

TAMPOCO VEO a Mariah en esta Lista de FORBES del 2017:

https://www.forbes.com/sites/zackomalleygreenburg/2017/11/20/the-worlds-highest-paid-women-in-music-2017/#69b4abba4e15

Y? Ha aparecido en otras ocasiones. Y que no la veas en 2017 no significa que no haga dinero con su música. Mariah ha hecho más dinero que jlo en lo que se refiere a venta de discos. Una esta entre las 4 mujeres que más discos han vendido en la historia. Mientras que jlo no esta ni en el top 20.

aqui en el LINK de BILLBOARD explican como J.LO hizo su dinero con su MUSICA: TOURING: $11.8 MILLONES, …STREAMING $223.5K, …SALES $139.2K, … PUBLISHING $17.5K

TOTAL $12.17 MILLONES SOLAMENTE con su MUSICA, por eso ella esta en la Lista de BILLBOARD

image

No es es solo música. Hay que contar publicidad, actuacioón, etc.

Mariah en su carrera musical, ha hecho más dinero en venta de discos que jlo. Tiempo de aceptar la realidad. Llámame cuando jlo se acerque de lejos a los 225M de discos vendidos por Mariah.

Mariah ha aparecido en la Lista de Forbes solo UNA vez y los FANS de Madonna pueden confirmar esto, … tiene MUCHOS AÑOS que NO ingresa a esa Lista!

En cambio J.LO aparece CADA AÑO en esa Lista!

2 Me gusta

Los fans de madonna?.otros ardidos que están siempre enojados.

Mariah tiene una carrera superior en la música, jlo no ha hecho en su carrera musical tanto dinero como Mariah.

Tan ardido estas que tuviste que hacer este tema?. Pobrecito, Queres hielo para la quemadura?.

1 le gusta

Tu NO sabes nada de nada!

aqui en el LINK de BILLBOARD explican como J.LO hizo su dinero con su MUSICA: TOURING: $11.8 MILLONES, …STREAMING $223.5K, …SALES $139.2K, … PUBLISHING $17.5K

TOTAL $12.17 MILLONES SOLAMENTE con su MUSICA, por eso ella esta en la Lista de BILLBOARD

image

Si comparamos el dinero que han hecho jlo y Mariah en sus respectivas carreras musicales. Sin contar otras cosas como películas, publicidad, etc. Mariah>>jlo.Estos fans de jlo están muy ardidos.

1 le gusta

Lo que se es que jlo hace películas, tv, publicidad, perfumes, ropa, vegas, música, etc. No vengas con la ficción de que la mayor parte de la plata es solo de la música.

1 le gusta

ES QUE JFLOP ES UN FRACASO EN TODO ESA MUJERZUELA NI CON TODO SU DINERO LOGRA QUE LOS JOVENES SE INTERESEN EN ELLA SUS STREAM SON UN FRACASO, SOLO HACE DINERO POR SUS EMPRESA PERO EN SI NO GENERA INTERES MIREN A MARIAH SOLO CON SU MUSICA Y BARRE EL PISO CON JFLOP TODOS SUS CLASICOS SON MAS RECORDADOS QUE JFLOP JAJAJA

1 le gusta

Todo bien que jlo sea empresaria y haga mucha plata, pero eso no significa que su carrera musical sea superior. Solo Music Box vendió más fuera de us que jlo con todos sus álbumes juntos.

HASTA EL PEOR ALBUM DE MARIAH ES SUPERIOR A LAS BASURAS DE JFLOP ADEMAS RECORDEMOS QUE ESA BASURA SE COLGO DEL ESTILO DE QUEENRIAH PARA FIGURAR CUANDO RECIEN INTENTABA TENER EXITO