~~Feliz Navidad Amigos~~

Que Dios los bendiga y les de mucha union con sus familias y mucha paz!!! Saben de sobra que los quiero un monton!!! Miren este hermoso video

2 Me gusta

IGUALMENTE PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS

2 Me gusta

Gracias arenosa, igual para ti!

Muy Feliz Navidad a todos en el forito!

1 le gusta

No hay texto alternativo automático disponible.

1 le gusta

Hola Arenosa,Gracias! Igualmente para ti y tu familia, mucha paz, salud y prosperidad!
Feliz Navidad para todos en el forito!

1 le gusta

Gracias mija, vamos a meernos en el mundo de la navidad y nos vemos por aqui mas tarde o man`ana!! Que pases un feliz dia con tu familia!!!

1 le gusta

FELIZ Y MUY ARENOSA NAVIDAD . . . . . . .

1 le gusta

ay Juanito ojala pudiera estar en mi bella Arenosa, asi le dicen a Barranquilla, que mas quisiera estar sentada frente al mar, pero bueno, me sentare frente a la nieve jajajajajjajajajajjaja

1 le gusta

Primero, ¿Por que me tutea?
Segundo ¿Por que me llama usted Juanito? Yo soy Celestial, no me descobije :clown_face::clown_face:

1 le gusta

Gracias Are, hoy madrugue para ganarle al tiempo, ya hice el pan de maiz para el relleno jeje coci mis chiles jalapeños con tomate para mi salsa y luego meter el pavito al horno jaja. Saludos!

1 le gusta

Jajajajajajja la costumbre, mire las gafotas y pense que eran de Juanito, Usted disculpeme!!! Lo siento, lo siento, lo siento …

que juiciosa mija!!! yo de vaga hoym no tengo sino que llevar vino y ya! y ponerme mas bella jajajajajajjaa vieras que tengo que limpiar la casa y demas

Virtud, espero que hayas tenido una muy feliz navidad igual que toda tu familia

1 le gusta

Igual Arenosa! Y que te traiga muchos regalitos esta Navidad. Luego abrimos temita de que nos trajeron?

1 le gusta

si, buena idea! apenas me estoy levantando!

1 le gusta