Feliz navidad a todos los Tacuazines con anemia del foro !

También a los MejicANOS y chapulines cheros del foro mas Cachimbon de todo America continental

1 le gusta

Cherada, es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Felíz Navidad compita y…si tomas no camines y mucho menos te atrevas postear temas.

1 le gusta

Gracias gran pastor de la Iglesias universal gay lgbtq

2 Me gusta

Cherada,Compita amigo mio
¿Cuál es el parentesco entre tus padres?

1 le gusta

Gran apóstol de los ■■■■■■■■■ de todo el ancho y extenso Méjico , espero q este año q viene usted sea menos pendej q este año por pasar !

Q el gran Isaac Newton me lo bendiga y me le quite la pendjez

1 le gusta

Compita, cherada de botas de hule blanco, no sabes nada. De hecho, sabes menos que nada porque si supieras que no sabes nada, eso sería algo. “anyway” Felíz Navidad.

1 le gusta

Feliz Navidad a los dos más guapos de el foro

2 Me gusta

Gatilla, me gustas porque no eres igual a las demás mujeres, porque eres un enigma.
No eres como las demás, tienes algo inexplicable que me enamora, podría ser tu poderosa motorcycle.

2 Me gusta
1 le gusta

Súbete a mi moto Kruger :relieved: así dice la canción.

1 le gusta

Gatita hermosa , si no fuera porq estoy casado, me quedaría contigo , mi preciosa amiga

1 le gusta

Saludos amigo hermoso, espero que santa haya sido bUENO contigo.:blush:

1 le gusta

Gatita preciosa - si mis mujeres poligamas me dejaran te dijera que te unieras conmigo!

1 le gusta

Ustedes no van a poder enamorar a la gatita, ni lo sueñen pisarines.
A ella le gustan los hombre altos fuertes y musculosos, varoniles y de pelo en pecho y no kabronzitos, enclenques pechos lisos como las nalGaz de mi SIS.

1 le gusta

Hola gatita amiga mia. Anoche le ordené a un ángel de mi escolta de seguridad que fuera a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto……Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.

1 le gusta

Que hermoso poema Kruger. :slight_smile:️ . Acabamos de abrir los regalos y santa fue bueno conmigo. Cómo te fue a ti? Santa fue bueno contigo?

Hola cielito lindo. A Santa no lo he visto, pero los que sí fueron muy buenos conmigo fueron mis abuelos, padres y mi SIS.
Chulada de vida esta, como “te quero”.

1 le gusta