Feliz Miércoles, ya casi llegamos a la mitad del año

Hola a todos! Entiendo que anoche estaban trabajando en los servidores de HelloForos. Para los que trataron de publicar o entrar anoche, por favor disculpa las demoras.

Quiero aprovechar el momento para agradecer a todos los que están participando en nuestra comunidad. En este momento tenemos un grupo de 5,000 personas registradas y vamos creciendo. Estoy seguro que con tu ayuda vamos a conseguir que más personas se unan a HelloForos. Tus publicaciones llegan a un público más grande porque hemos logrado conseguir más de 500,000 (medio millón) de personas que nos visitan desde enero del 2016.

Pasando a otro punto. Ya que casi termina Junio, es un buen momento para ver cómo vamos con nuestras metas personales de este año. Seguro que muchos han cumplido sus propósitos y otros quizás aún no. (si recuerdas cuales son?) si no, quizas te gustaria hacer una lista de deseos nueva para cumplirlas en lo que resta del año. Te motivamos a que lo hagas. :slight_smile:

Ojalá que HelloForos sigua cumpliendo su objetivo de hacer que te sientas en casa, en un hogar sano en la que todos estamos conectados. Si logramos que sientas que es tu hogar en donde puedes compartir tus temas de interés y divertirte en tu idioma con amigos y otras personas que llegan de todas partes, con eso ya somos felices. :slight_smile:

Saludos!

45 Me gusta

_Hola Charles …
Pues si…ya casi estamos a mitad . y contenta por el participar…

me falta aprender muchas cosas …pero veremos si Tu las puede poner mas adelante…

un saludo…

1 le gusta

Asi esperamos todos y tenemos que seguir trabajando… saludos!!!

Hoa buenas noches .
Quisiera se hiciera un foro para los que se hicieron pasar por ciudadanos americanos en la frontera … Cuales fueron sus consecuencias y si hay algun perdon disponible .
Mil gracias…

1 le gusta

Creo k tienes k ir al foro de inmigración ya k ahí vas a encontrar muchas respuestas.