Feliz jueves Romanticon..♫entra en mi vida ♫♪

saludos aqui les dejo esta rolita q probablemente ya algunos la hayan puesto pero hoy la quiero volver a escuchar. :wink:

7 Me gusta

Es una hermosa melodía compita,no creo que nadie la había posteado antes aquí y aunque así fuera,vale la pena escuchar la una y otra vez,grasias compita,pasela super va…

2 Me gusta

Awww que hermosa cancion!!!..Una de mis favoritas de Sin Bandera.
Gracias gavilancillo por compartirla…saludos que estes pasando linda tarde.

1 le gusta

Que hermosisima canción Luis muchas gracias
saluditos y feliz noche :heart:

1 le gusta

Esta es la cancion una de las mas viejitas que tienen, Es bellisimaaaa!!!

1 le gusta

saludos compadre ya esta listo pal Weekend??? gracias x pasar ahi 'tamos!!! :beers:

Hola Sirenita buenos dias, ah tambien a ti t gustan? q bueno mija si este Duo cantaban muy bien, no c si escuche q ya c reunieron d nuevo o nada mas fue solo para un concierto, saludos :icecream:

1 le gusta

gracias a ti Isabel x dejar huella en mi tema , q tengas un bonito fin d semana!! :tropical_drink:

1 le gusta

viejitas pero bonitas eda Amiga, gracias x pasar al tema saludos y q tengas un gran fin d semana, nomas no tomes mucho :beer:

1 le gusta

Igualmente amigo lindisimo fin de semana feliz y linda tarde :heart:

1 le gusta

Adonde entro jajaja Saludossss Gavilanvakero como t va???

1 le gusta

Hola Pekitas q vientos t trajeron para aca? andas perdida (del verbo on’toy) jajaja saludos y Feliz fin d semana :wink:

1 le gusta

Noooo ando perdida hahaja ya he entrado x akiiii… pero tu no estabas heeee heeee jajaja Saludos

1 le gusta

Me encantan sus canciones, No creo que se hayan reunido pero de ser asi que buena noticia.
Saludos tambien para ti gavilancillo.

1 le gusta

Me mega enkanta sin Banderas…Grracias x kompartir Gavilancillo.

1 le gusta

Comnpita favilancillo,donde anda
no me diga que trae el mantil puesto esta vez jajaja
saludos compita…

1 le gusta

buenos dias Señorita Pekitas como amanecio el dia d hoy? :innocent:

1 le gusta

hola Sirenita buen dia, si c reunieron en Mexico para cantar juntos a beneficio d los niños enfermos d cancer o algo asi.

1 le gusta

hola Lokita buenos dias, t gusta x q eres romanticona eda? saludos corazon. :stuck_out_tongue:

jajaja compa buenos dias anda pedo eda? tan temprano, ah maldito vicio x q le pegastes duro al compita Tauro. :disappointed: jajaja n c crea compadre aqui andamos ya, q mas quisiera uno d poder entrar todos los dias pero hay veces q nomas no sale el sol x mi Rancho :grin: