☆Feliz jueves ☆Reportense!

Buenos dias banda lokochona y kelendona :heart_eyes:!
Feliz jueves,amanecimos ya en casita nueva,espero de todo corazon este inicio sea para bien y logremos seguir con la misma alegria,optimismo,armonia y buenisima onda como siempre.
Gracias a tod@s los que estan ya x aqui y bievenidos los que iran llegando!!!
Vamos a hacer de este un espacio agradable donde pasemos puros buenos momentos,sacar el fuaaaa y compartir lo mejor,para lo peor las broncas de la vida real,asi que aqui relax :sunglasses: y a echarle pura buena vibra :wink:
Hoy acomodemonos y ma~ana empezamos con la gozadera :yum: haciendo el chuper party musical :cocktail: :beer: :musical_note: de inauguracion para invitar y conozcan nuestra casita.
Pasenla bonito!!
Los kelo!!
image

image

6 Me gusta

Aqui les dejo cafecito,chocolate,jugo y te,sirvanse a su gusto :wink:
image

image

image

image

image

1 le gusta

Desayunen bien,al fin no se ciber engorda :stuck_out_tongue:

image

image

image

2 Me gusta

Gracias por los cafecitos!Saludos en éste foro

2 Me gusta
2 Me gusta

Saludos,feliz jueves!!!

Buenos días sis y demás q vallan llegando, feliz bendecido día para todos :wink:
Gracias x el rico desayuno mmmmm ya me di mi buen atrancon :laughing: xox

Saluditos y feliz día @Lidianna7 :wink:

Hola…buen día. Estoy haciendo mi reporte matutino…D las mañanas​:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: pasando a dejar saluditos chicas entonces no le pusieron el nombre que habían pedido???

Pero el concepto es el mismo…la música para el amorshhh cierto… Y amistad??? O no???dejen vuelvo a leer​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::grin::grinning::blush:

1 le gusta

SALUDOS CHICAS!!BUEN DIA GRACIAS X PASAR A REPORTARSE.
Si @Pekkky la ONDA incluye el amors,jajaja no lo pusieron pero hay va en el paquete,asi que welcome si quieres hacer nidito aqui😉

Me esta…gustando la onda…veremos dijo el ciego…

1 le gusta

Buenos dias amigos onderosss

Aki andamos… Me llevo mi te de calcetin

Vamos a calentar motores para la chuper-party de mañana… Yesss

Saluditos @Pekkky
Feliz día :wink:

Hola pinshhhii…no se porque pero por el nombresito creó que nos llevaremos bien…:grinning::grinning::grinning::grin::joy:

1 le gusta

Verás que si pekkky :laughing:

Viendo haber de onde sacó garras para el chuperparty…de mañana…

holitas de mar por aqui y aqui este cuaderno de doble raya presente mamasita… saludos a toda la bandera aqui presente

mira k bonita se ve aca la asistencia corazon, feliz y maravilloso viernes para tod@s!!