Feliz Inicio De Semana= Di presente! ❤

Buenos dias Banda Buena Onda!

Espero hallan pasado un estupendo Dia De San Valentin y que los hallan apapachado mucho! Bienvenidos a comenzar semana en este espacio foril con la mejor de las actitudes,animoooo. Los invito a participar en LA SEMANA DEL CORAZON,una actividad creada para hacer conciencia sobre la importancia de la salud en nuestro corazon.Las enfermedades del corazón no solo son cosa de hombres las estadísticas revelan una realidad que está creciendo entre la población femenina. Cada 90 segundos una mujer sufre un infarto en Estados Unidos.

Las mujeres hispanas somos además más propensas a desarrollar enfermedades del corazón 10 años antes que otras mujeres. Se trata de una enfermedad crónica que empeora si no se llevan a cabo modificaciones en el estilo de vida.
Asi que vamos a unirnos y compartamos informacion sobre salud y todo lo relacionado al cuidado del corazon en esta SEMANA DEL CORAZON

13 Me gusta

PASEN POR SU DESAYUNO Y CAFECITO,CHOCOLATE O TE!

Un corazón fuerte es un corazón sano y un corazón sano te da más tiempo con tu familia. Es importante cuidar tu salud cardiaca al establecer una buena nutrición para ti y tu familia lo más pronto posible. La receta adecuada, junto con una pizca de conocimiento nutricional y un poco de consciencia, te puede ayudar a ti y a tu familia ¡a mantener un corazón saludable!

4 Me gusta

Cuida tu corazon,cada pieza cuenta

2 Me gusta

SI PASE MUY BIEN EL DIA DE SAN VALENTIS

3 Me gusta

image

3 Me gusta

BUEN DÍA LILI

image

2 Me gusta

Buen dia a todos y es cierto a cuidar el cucharon :heart:

1 le gusta

#Buen Inicio de Semana
image

3 Me gusta

Feliz inicio de semana lily pasando a dejarte saluditos por aqui .
Gracias por el apoyo en Regional Mexicana.

3 Me gusta
3 Me gusta

Buenos dias, buen tema, PRESENTE, me llevo mi cafecito!:blush:

2 Me gusta

ASI ESAPOYANDOEL TEMA.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/9ZUMqik0fVDJXLkkULqoVQZflhr.gif

2 Me gusta

Saludos Lili… y a toda la banda

1 le gusta

Saludos a tod@s gracias por pasar a decir presente!!

Presente forito

1 le gusta

image

feliz lunes!

2 Me gusta

2 Me gusta

Wow que bonito temita de asistencia! Presenteee image

2 Me gusta

Presente
Feliz semana del CORAZÓN

2 Me gusta

saluditoa a todos