Feliz finde!

Otro duo de lujo, Juanga y El Buki.
Feliz viernes 13!

2 Me gusta

feliz dia Maryssa, comoe estas?

Bien y tu Are? Q tal chica,

1 le gusta

Feliz fin de semana.

1 le gusta

bien mija, anoche hable con embbito que chevere, hacia rato que no echabamos chismes jajajajaja a ver si nos animamos y me llamas o te llamo jajajajjaja no mas mandame un interno jajajajajajaja[quote=“Maryssa, post:3, topic:117771, full:true”]
Bien y tu Are? Q tal chica,
[/quote]

que tengas un feliz fin de semana ta,nien Lili[quote=“Lili, post:4, topic:117771, full:true”]
Feliz fin de semana.
[/quote]

Saludos chicas, espero esten pasando una linda tarde de domingo.

jajajaj claro q si , perate tantito, veras q un dia te doy la sorpresa y te echo una llamadita, para “echar chal” agusto jajaja
q bueno q hablaste con Embbo, yo con la q hablaba era con Lluvia, pero creo q aun tengo su tel. tambien un dia de estos le llamare.

Aunque ya no es fin de semana sino comenzando una nueva para seguir avanzando a la navidad del 2016 jaja les deseo un hermoso dia!!

Mi Mary que esa musica inund el ambiente con sus notas y melancolia nos llene el corazon de ternura :wink: Una barazo amiga

Hola Lluvia gusto leerte como siempre, q bueno q te gusto el video, a mi me encantaron las imagenens de mi Mexico lindo y querido, pero en la cancion, creo Marco Antonio podia haber hecho un pelito mas con su voz, el canta precioso, pero como q se achico un poquito, en cambio Juanga esta en su mero mole jaja

Saluditosss, feliz inicio de semana amiga!

1 le gusta