! feliz fin de semana !

3 Me gusta

2 Me gusta

saludos amiga, todo se ve muy delicioso.

3 Me gusta

ìQué gusto me da verte, Rozzel! Espero que sigas viniendo con más frecuencia para que podamos seguir compartiendo como antes, porque a decir verdad, te he echado de menos un montón. ¿Qué te parece este chocolate bien calientito para acompañar todas las delicias que trajo Jedigirl?:yum:

http://www.krispykreme.com/SharedContent/User/1a/1a50a587-8e99-4f50-b677-dfe673725814.png

3 Me gusta

Gracias.

1 le gusta

Que lindo encontrarme con todos ustedes tan temprano y con ese delicioso cafe y desayuno completo …
Me voy para la playa y voy a comprar los granitos de café, para molerlos en casita y saber que estoy tomando café de LA CAFETERIA INTERNACIONAL!

2 Me gusta

Tienes mucha razón!

1 le gusta

Gracias por la mùsica está preciosa

2 Me gusta

¡'iralas! Ya desde ahí comienzan a aprender . . . . .

3 Me gusta

Gracias por tu linda visita Rozzel que pases un lindo Lunes :sunflower:

1 le gusta

Que bueno que te gusto me encantan ellos como tocan, que linda nena coqueta ella con su moto y sonriendo para la foto saluditos que pases un lindo dia [quote=“GodiaWalter, post:8, topic:121644, full:true”]
Gracias por la mùsica está preciosa

[/quote]

2 Me gusta

Aqui te envio otra, pero sabes hace dias que no me llego por el foro de la musica… y aqui te envio otra de mi nietecit

1 le gusta

Si no has pasado a la música pero cuando guste allá también estamos , yo sé que todos. Siempre andamos muy ocupados pero allá te esperamos :wink:

Que preciosa esta tu nietecita ya desde chiquita andamos con todo el “glamur” y la coquetería :sunglasses: Dios la bendiga y besitos a la princesa de la casa.Texto en cursiva

2 Me gusta

Te gusta la musica clasica? El otro dia m enviaron musica de escrita por Anthony Hopkins e interpretada por un gran violinista

2 Me gusta

Hola Godia me gusta toda clase de musica (No corridos,rap,ummm y otras mas que no me acuerdo :grin:) Pero siempre trato de traer aqui mas calmada asi para tomarnos el cafecito :wink:

Perdon la musica escrita que te mandaron es la del actor? Si es asi no lo sabia que componia pero ha de estar interesante ademas por como dices que son interpretadas por un gran violinista

Saludos Godia y que tengas un excente dia :sunflower:

2 Me gusta

Me la enviaron en Facebook deja ver si la encuento en Yo Tuve la orquesta está como en Un bello Palacio en Viena y está Anthony Hopkins con su esposa. Talmente parece q estamos en otro mundo y época! Bonito cambiar de ambiente de vez en cuando. Es Un Vals

2 Me gusta

Si verdad jajaja a mí me encantan los vals, aquí estaré pendiente si lo encuentras en el internet saluditos y que pases y una linda noche :new_moon_with_face:

2 Me gusta

Todavía no las he buscado​:innocent:Pero lo prometido es deuda!:sunglasses:

1 le gusta

Feliz Dia de los Padres al lado de tu linda familia!

1 le gusta

Happy Father’s Day para los padres en tu FAMILIA!!!

1 le gusta