Feliz Domingo Caballeros

Les deseo una semana productiva y llena de bendiciones

Yo pense que era sabado
Yo quiero mas

1 le gusta

ya ni llorar es bueno. se acabo el weekend.

1 le gusta

No es domingo Baldo y se acabo la fiesta :joy:

Asi es se acabo, saludos 72 espero que su semana sea productiva…

igualmente amiga. que tengas una buena semana. :+1:

orale Baldo, ahi te hablan, eso te pasa por andar contando tus intimidades jajaja

Y mi besito Marco :blush:

Si Baldo te busca el dueño de la cama que no la tendiste y que solo usaste a su mujer

mejor un abrazo, amiga. :wink:

tienes razon los besos en privado que no quede huella

Se la destendi y quedo tendida, hasta baterias le compre al remoto de la tele

Creo que esta enojado porque te tomaste sus chelas y no compraste otras :smirk:

No hubo tiempo de tomar nada, a lo que fuimos fuimos, nos estorbo la ropa

jajaja Baldo eres tremendo…La vida se vive una sola vez lo que te haga feliz haslo mientras no hagas daño a terceros.

No se que te haga pensar que hay terceros, yo respeto mucho ese tema, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, nunca voy y agarro lo que caiga, eso es peligroso, el terreno se prepara con anterioridad y la investigacion tiene que ser bien hecha, nomad los tontos se atascan en el lodo

El titulo de tu tema dice cama ajena, claro bien podria ser la cama de un hotel o la cama de tu novia o la cama prestada de la vecina

Sabes me encanta tu respuesta eso es de un caballero, Yo en lo personal pienso igual que tu no hago lo que no quiero que me hagan, tuve una relacion virtual que el andaba como loco en los privados con mas de dos y Yo esperandolo, aparte super celoso que eso hiso que la relacion que pudo haber sido hermosa terminara. Hoy no tengo no busco el amor llega con la persona menos esperada y cuando llega son esas mariposas que no se sienten con cualquiera…Como dices no cualquiera te hace sentir especial…

Bueno, no amaneci en mi cama, a eso me referi, y si, es lamentable cuando haces una trastada asi, nadie merece sufrir por amor, he tenido aventuras de a montones, pero no con dueños, puede resultar catastrofico, yo ando en muchos lugares pero solo en mi circulo social hago mis cosas