Feliz día ..... Infieles

Me voy … Solo les quiero decir , que aún vivo … Aunque ando medio endejo …:wink: digo , por tanto desvelo :wink: …! Se les quiere … A todos también a los fantasmas …:wink:

1 le gusta

jajaja
que lo sigas pasando bonito :wink:

1 le gusta

Ay caray …:wink: está esto hermoso … Es increíble … Ver y sentir como sienten y viven los pueblos :wink: su magia y su tradición su raíz … Sus coloridos … Llantos … Combinamos con su alegría … ! Es toda una magia … Hoy me regreso a xochimilco :wink: voy a los canales de noche … A ver la historia de la llorona en chalupa …:wink: dicen que esta hermosa la obra teatral …:wink:

1 le gusta

que padre!!! y que afortunado tu :smile:
aunque uno siga con sus tradiciones aqui no es lo mismo como vivirlas en su pueblo. Es otro sentir :blush:

1 le gusta

Definitivamente … Ser extranjero en tu tierra resulta mágico también …:wink: saber que fui este México en el ayer y que hoy soy un Mexico distinto , que aunque en estas tierras quisiera morir y aun cuando mi ombligo esta aquí , mi corazón y razón son del Norte …

Me llamaron extranjero …!
No , no soy extranjero , ni en el norte , ni aquí !

Soy un México distinto , solo un poco más consciente , que razona y entiende y en armonía busca vivir …
Sin ser más ni menos que nadie …

Un transeúnte del universo …

Esa es mi frontera …

1 le gusta

Tienes los dedos llenos de razon :blush:

1 le gusta

Hola! Feliz dia Carlos :kissing_heart:

Saluditos Ericka :sunflower:

2 Me gusta

Hola guerita :smile:Feliz martes!

Tarde pero seguro el saludo …:wink: hermosa !