Feliz dia del cariño y la amistad

2 me gusta

2 me gusta

2 me gusta

2 me gusta

1 me gusta

2 me gusta

2 me gusta

2 me gusta

2 me gusta

2 me gusta

(Sandra López Colón) #11

Kain, el día de San Valentín es de origen pagano, pero así y todo le agradezco un montón todas sus atenciones. Estos bombones de chocolate son para que los disfrute en compañía de su esposa. ¡Todo el año es día del cariño y la amistad!:grinning::grinning::grinning:

2 me gusta

saludos…:heart::sunglasses:

2 me gusta

hola hermosa @opera:sunglasses::heart:
image

2 me gusta

(Sandra López Colón) #14

¡Que tú también pases un día muy chevrín cheverón y que disfrutes plenamente de este chocolate bien calientito, Tapatía!:smiley::smiley::smiley:

2 me gusta

(isabellacat) #15

yummmmmy @opera…tu siempre me consientes con delicias…feliz dia!!!..ya nomas falta música deja traigo una cancion…:sunglasses:

image

1 me gusta

(isabellacat) #18

pensadolo bien mejor tu trae una cancion de tu grupo favorito ever…anda di que si…:sunglasses:

1 me gusta

(Sandra López Colón) #19

¡Qué aegría verte, Isabella! Te pondré la canción tema de los Monkees, ya que hace tres días murió Peter Tork, integrante de la mencionada agrupación, que alcanzaron fama a mediados de los años 60 y se disolvieron a principios de los 70. Ya hace siete años murió David Jones, integrante de esa misma banda, que a menudo se le veía tocando maracas. De esa agrupación solo quedan dos integrantes. ¡Honremos la memoria de Peter Tork!:cherry_blossom:

1 me gusta

(isabellacat) #20

wow RIP Peter Tork…y a disfrutar de sus canciones…porque gracias a ellos son inmortales…feliz semana Opera!!!..:sunglasses::notes:

1 me gusta