Feliz Dia del Amor y la Amistad!

Quiero…

Un “buenos dias” un beso y un café.

Un “buen provecho”, un par de risas y un té.

Un “como te fue”, una caricia y un vino.

Un “descansa”, una mirada y un te amo.

Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas un dia de estas tardes.

Te quiero como para salir a caminar, mientras pateamos piedritas.

Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles.

Te quiero como para ir contigo a los lugares q mas frecuento y contarte q es ahi donde voy a pensar en ti.

Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche.

Te quiero como para no dejarte ir jamas. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atras.

Jaime Sabines.

1 le gusta

muy bonito …,

1 le gusta

Gracias Embbo, hasta mañana.

1 le gusta

Wow!! comadre!!! que bello poema de amor!!!

AAAwww sigues a Sabines!! esa pagina es super genial!

Maryssuta te esta quedando hermoso el tema, sigue deleitandonos con mas cosas bellas - y de papso ablandando mi corazoncito para volver a ser romantica jaja -

Hola Lluvia, vas a creer q lo estoy conociendo, anoche me puse a buscar poemas y me encontre un monton de clasicos, , este poema de Sabines, me gusto por su sencillez, para decir te quiero , mencionando las cosas cotidianas, como dar una vuelta y “patear piedritas” o para volvernos chinos de risa.
Me fui a su biografia y descubri q es mexicano, no tenia el gusto de conocer sus poemas , pero me dio mucho gusto encontrarlo.
Tu si lo conocias Lluvia? mira q abusadilla la chiquilla,jajaja, gracias , me alegra mucho :slight_smile:

1 le gusta

Gracias Margo, verdad q si!!! gracias por entrar al temita

Donde esta el amor???

apenas ayer estaba hablando de este cantante con unos amigos espanoles, no sabia de el y escuche tres canciones y que lindas!!!

SI Maryssita, no conozco mucho sobre este escritor pero los poco que he leido de el tiene mucho pero mucho sentimiento y sencillez para decir las cosas, te recomiendo que busques en facebook la pagina de el y te vas a encontrar con muchas linduras ahi.

Cada dia aprendemos algo nuevo, cierto Maryssita!

FELIZ DÍA DEL AMOR

_Que tema mas bonito…,adecuado para la ocasion …
gracias Mary…

Graciass :wink: Feliz dia de la Amistad, tambien para ti.
Mas tardecito vengo a agregarle algunas cositas,

Cuando uno apoya y anima a su compañero en la vida, se ayuda a si mismo.

El amor que se alimenta de regalos siempre tiene hambre.
Extiende tu mano, y ofrece tu comprensión, o tu amor. Todos vinimos a este mundo para aprender a amar. Sólo eso

image

image

Hola Margotica! gracias por tu amistad, te deseo lo mejor de la vida hoy y siempre! Un abrazo a la distancia querida amiga!
http://www.nocturnar.com/imagenes/feliz-dia-de-la-amistad-gifsbyoriza-dia-de-la-amistad1.gif