💘 Feliz día del amor y 💏 la amistad papacito! 😍

(🔥M!CH¥🔥) #8

Jojojo :stuck_out_tongue_winking_eye: :grin::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::couplekiss_man_woman:

(🔹Joanna🔹) #9

Hubiese querido hacerte un tema que estuviera a tu altura pero me sería imposible.
Es tanto el amor, el apoyo y la paciencia que me tienes que cualquier cosa que yo haga por ti sería muy poco.

Sabes cuánto valoro lo que me das y haces por mi, no hay cosa o palabra alguna que yo te pueda regalar para compensar lo que a diario haces tú por mi.
Solo puedo decirte que te viviré eternamente agradecida y que atesoraré en mi corazón todos los hermosos momentos que e vivido a tu lado.

imagen imagen

(🔥M!CH¥🔥) #10

imagen

Mira lo que me encontré en el baúl de mis recuerdos… :grin::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Mi amorsote tan guapote :kissing_heart::kiss::kiss::kiss::kiss:

(🔥M!CH¥🔥) #11

Aaahhhh pero qué tal cuando me hiciste striptease :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

MomentCam_20170109002418

Tarararararaaaaa :rofl::rofl::rofl:
Mucha ropaaaa, mucha ropaaaaa! :joy::rofl::joy::rofl:jajajajajaja

(🔹Joanna🔹) #12

imagen

imagen

imagen imagen

(🔹Joanna🔹) #13

imagen

((((🐊)))) #14

Mi Reyna , mi chaparrita hermosa , sabes bien lo feliz que me haces también , el día , a día estar en comunicación , y contar con mutuo apoyo de ambos , también eres una mujer encantadora mi niña hermosa y única para mi :hugs::heart_eyes::kiss::kiss:

Gracias mamacita el tema te quedó , como tú sabes hacerlos , bien lo describes tal cual es nuestra relación :couplekiss_man_woman: Te amo te adoro babe , usted siempre será mi niña bonita por siempre ! :kissing_heart::kiss::kiss::two_hearts:

((((🐊)))) #15

Pero claro mamita que de ese beso :kiss: quedé totalmente enamorado de usted , y gracias por corresponderme de igual manera :heart_eyes:
Te Amo también Joanna :two_hearts:

((((🐊)))) #16

Son momentos únicos los que hemos vivido usted y yo , aunque el tiempo parece no detenerse cuando cuando nos divertimos juntos , jugamos , reímos y disfrutamos los momentos tan nuestros , tan íntimos :see_no_evil::heart_eyes:

(Woody de JoeAnna 🐊) #17

Yo tampoco veo la hora para estar contigo ya te espero amor mío , tengo todo listo para esta gran noche :couplekiss_man_woman::musical_score: uy mami :heart_eyes:

Siiii claro que me acuerdo , somos un poco diferentes , pero cuando estamos juntos coincidimos en todo , somos un par de loquitos e igualitos :see_no_evil::joy::heart_eyes: tramposita :rofl:

Es tu chico de los ojos café :see_no_evil::musical_score:
Jajaja nah ! :speak_no_evil:

(Woody de JoeAnna 🐊) #18

Es un tema bien bonito mi amor me a encantado no tienes porque hacer uno mejor , lo mejor es cuando estamos juntos tú y yo , sabes donde ?
:see_no_evil: allá allá :heart_eyes::kiss:

(Woody de JoeAnna 🐊) #19

Jajaja :see_no_evil: oh well !
Tendré que sacar mi baúl también :joy::joy:
Pinché loquita tú papácito en cartoon :grin::slight_smile:

((((🐊)))) #20

Jajajaja te pasas Nico :see_no_evil:
Ea ea ea mamiiiii :heart_eyes:
Tiene una boca muy grande , será para que te coma mejor ? :grimacing:
Ea ea ea ea :musical_score::man_dancing:t2:

((((🐊)))) #21

imagen
Hey baby :heart_eyes: gracias mi amor me encanto el tema , eres única mamiii , te amo mi niña JoeAnna :heart_eyes::kiss::kiss::kiss:

((((🐊)))) #22

Ea ea ea :musical_score::couplekiss_man_woman:

(💋 Michelle 💋 ) #23

Awwwweee babe :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Que bueno que te gusto mi amor, pensé que no me daría tiempo para hacerle un tema de acuerdo a lo que uated mérese, últimamente no tengo tanto tiempo por eso empecé con la payasada de mi amiga secreto :grin: quería ponerle algo aunque fuera antisipado, no sabía que me daría tiempo de ponerle un tema. Me hubiera gustado sorprenderlo el mero día pero pues…

(💋 Michelle 💋 ) #24

Y como no hacerlo si su perseverancia fue tal que buscó la manera de coincidir conmigo para que mis ojos voltearan a verlo. :heart_eyes:

(💋 Michelle 💋 ) #25

Si que lo son amor, cada momento con usted vivido es único y muy especial. :kissing_heart:

(🔥M!CH¥🔥) #26

IAhi le caigo al anochecer mi amor :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

Jijijjji sorry amor, me pareció padre recordar ese año cuando te la dedique. :see_no_evil:

(🔥M!CH¥🔥) #27

Awww babe! Eres tan lindo
Gracias amor! :kissing_heart::kiss:
Y si papi tiene toda la razón :slight_smile: