Feliz Dia de San Valentin

Correspondo a la Amistad que desde el primer momento que entre al foro recibi de todos ustedes :slightly_smiling: Sin duda mis dias no son lo mismo si no me paso por esta casita aunque sea unos minutos.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que la pasen de lo lindo con sus esposos, amantes, amigos, peor es nada or whatever sea que les alegra el dia lol :laughing:

4 Me gusta

Gracias E Tu tambien :wink:

2 Me gusta

awww princess igualmente…que te la pases bien chido con tus amores…:grin:

2 Me gusta

You too girlie! Qué la pases fenomenal junto a tu seres querido y tú valentine!

2 Me gusta

Gracias @princesaeterna por tus bonitas palabras, vos sabes que ya sos parte de esta familia y ya no te vas a poder librar de nosotros facilmente jajajaja. Lo mas bonito de tu presencia en el foro, es que cuando no vienes se te extrana mucho y eso es el reflejo de lo que tu trasmites con tu comportamiento diario. sos una forista a todo dar y que la amistad cada dia se vaya consolidando con cada uno de nosotros.

Y Feliz Dia de San Valentin para vos que te la pases super.[quote=“princesaeterna, post:1, topic:80227, full:true”]

Correspondo a la Amistad que desde el primer momento que entre al foro recibi de todos ustedes :slightly_smiling: Sin duda mis dias no son lo mismo si no me paso por esta casita aunque sea unos minutos.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que la pasen de lo lindo con sus esposos, amantes, amigos, peor es nada or whatever sea que les alegra el dia lol :laughing:
[/quote]

1 le gusta

graciaps princess igual para ti

2 Me gusta

Muy amable :wink:

San Valentin con mis tres hombres y nuera incluida lol [quote=“Pekkky, post:3, topic:80227, full:true”]
awww princess igualmente…que te la pases bien chido con tus amores…:grin:
[/quote]

En mi casa no se hace gran show por esta fecha, la pase con mis hombres no puedo pedir mas :slightly_smiling:

Awwwww gracias por tus palabras @VELASQUEZ2020
Solo doy lo que recibo :slightly_smiling: y desde el primer dia me hicieron sentir como en casa :slightly_smiling:

1 le gusta

Gracias Pekitas :wink:

De nada @princesaeterna[quote=“princesaeterna, post:10, topic:80227, full:true”]
Awwwww gracias por tus palabras @VELASQUEZ2020
Solo doy lo que recibo :slightly_smiling: y desde el primer dia me hicieron sentir como en casa :slightly_smiling:
[/quote]

1 le gusta

:wink::wink:

1 le gusta