Feliz dia de san Valentin a tod@s

image

El Día del Amor es todos los días, no solamente el 14 de Febrero… ¡Cuántas parejas han roto el Día de San Valentín porque su pareja no ha cumplido con sus expectativas! Recuerda, hay muchos que aman mucho pero no saben cómo expresarlo (tenemos que “enseñarles”). Hay muchas personas que, simplemente, no entienden la importancia de los pequeños detalles. También hay muchas personas que prefieren ser detallistas cualquier otro día del año, pero no el 14 de febrero.

Es un día para pensar en tus bendiciones (cuéntalas y verás que son muchas). Es un día para sonreír, para agradecer todo el amor que te rodea. Es un día para darnos cuenta de que la amistad, el cariño y el amor es lo más bonito que hay.

Feliz dia de san Valentin
que nuestros dias esten cargados de amor
image

7 Me gusta

image

Si se me paso pasar algun buzon,me disculpan
pero el mismo deseo para tod@s ustedes
feliz dia de la amistad,
buenas tardes,espectacular dia para tod2s
image
image

image

image

2 Me gusta
2 Me gusta

image
Los amigos

son aquellos seres que por causa del destino, azar o casualidad, llegan a tu vida. No te fueron impuestos, como la familia, tú los elegiste.

Fueron tu paño de lágrimas y tus consejeros. En muchas ocasiones te hicieron reír; pero en muchas otras llorar con la verdad. Un amigo sufre contigo, llora contigo y ríe contigo. Pone el pecho por ti y para las balas. Sabe dar un abrazo a tiempo y tiene la palabra justa en los buenos y los malos momentos.

¡Qué pocos amigos quedan! ¿Verdad?
Por eso atesoro tu amistad.
Conservemos nuestros amigos…

image

3 Me gusta

Woww! Q bonito todo lo q dice y nos compartes en tu tema.
Muchas gracias Uli Uli, pasala padricimo y como dices … festejalo todos los días, no solo el 14 de febrero :wink:
Yo también atesoro mucho tu amistad y la valoro aun mas… tu lo sabes condenado. XoX

2 Me gusta

ayyy k bonitillo lo k compartes , kien se lo mira lleno de oxido jajajajaj broma corazon me encanto tu tema , feliz san valentine k la pases de lo mejor , Bendecido fin de semana !!! por ahi te dejare un caramelito ok jijijijijij es mas ya te lo dejo aca pa k no lo andes buscando por todo el foro

jajajajaj upss me ekivoke de imagen perame ya vengo jajajajjajaj

disfrutalos!!!

1 le gusta

image te traje unos chocolatitos
image

2 Me gusta

Que bonito tema amiguito!!

Gracias por lo que me toca,sabes te aprecio mucho,desde que llegaste a Uni me caiste a todo dar y aun me caes de lo mas bien por tu forma de ser tan respetuosa y tu buen sentido de el humor.Saluditos y que pases muy feliz dia de ela mor y la amistad con quien mas quieras!!Mis mejores deseos para ti!

lunita perame deja busco tu imagen ya vengo

1 le gusta

yaaaaaaaaaaaaaaaa la encontre jajajaja ahora si hay voy aish lunita pork no eres una nina normal jajajajajj este no es buzon del editore es un tema namas , ese no pone nada jajjajajajaj es antiamorch creo jajajj
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/h6ixBAIAGhO6SnYCWsA8E9IyNpg.gif
saluditos para tod@s!!!

1 le gusta

image

1 le gusta

Omg jajajajajajaja no es su buzon!?? :smile: :smile: Mega Rayossssss que osoooo jajajajajajaja image

1 le gusta

Hay pues ya le traje uno para que tenga jajajajajajaja image

1 le gusta

1 le gusta

:joy: va agarrar telaraña :joy:

1 le gusta

Jajajajajajaja bueno pues aunke sea eso va a tener en su buzon jajajajajajaja image

1 le gusta

Gracias Michelada por gustar del tema,feliz día del amor y de la amistad.
Buenas tardes

1 le gusta

Besitosricos,grasias por los caramelitos jijijiji,me guta me guta
Solo el dientudo o ese no guta jijijiji,Buenas tardes besos
Feliz día del amor ah
Después te traigo una paleta,oh,caramelote jijijiji

Regreso después a responderles,tengo que hacer unas entregas de pizza jijiji

buenas tardes Lunita,que bonito todo,
esos chocolatitos estan mordidos,fue besito que los mordio?
tambienhay unos que estan chupados jijijijiji,
grasias Lunita,espectacular tardesita para ti

1 le gusta