Feliz Día de la madre 👩 👩🏽‍🦰

(Charles Walter) #1

Feliz Día a todas las mamas de HelloForos! y a mi mama en particular, @GodiaWalter

23 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #2

Gracias Charles. Igual para tu mama y esposa!

6 me gusta
(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #3

Muchas gracias !!!:hugs:
Lo mismo para las mamás que hay en su familia

1 me gusta
(Foro: Camilo Sesto) #4

OMG!! No sabia que Godia es tu madre. Compartia mucho con ella en el foro la cafeteria, wow muchas felicidades para ella, tu esposa y para todas las madres del mundo!! :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

3 me gusta

Hermosa mujer!
Bendiciones a tu madre y les deseo lo mejor para tu mami y ayuda esposa. :heart::heart::heart:

3 me gusta

image

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE FORO.

3 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #7

POR QUE NO LE DICES LO QUE LE DIJISTE LA OTRA VEZ?

@SarbentoVERGARA. IGUAL TU. VEN A DECIRLE LO QUE PIENSAS DE SU ROBOCOT

1 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #8

SI UD ANDUVIERA MAS PENDIENTE DEL CHISME AQUI. LA OTRA VEZ SU ROBOTIN SE VOLVIO LOCO Y ANDABA BORRANDO TEMAS Y VETANDO GENTE.

SE ENOJO CON GATOMONTES Y LO SACO DEL FORO PARA SIEMPRE. ESE ROBOTITO TIENE ALMA DE CHILLÓN. DEBERIA HACERLO MENOS SENTIMENTAL LA VERDAD.

TIENE EL FORO MUY ABANDONADO. MIRE QUE A CADA RATO ME SALEN VIRUS Y PROPAGANDA ENDEJA.

SALUDITOS GUAPETON

2 me gusta

Buen dia gracias por sus felicitaciones gracias por tomarse su tiempo lo mismo felicidades para su madre y su esposa y a todas las mamas en su familia
Saludos

1 me gusta

Gracias, felicidades para usted y su mamá

2 me gusta

Muchas gracias :blush: e igualmente a su madre y esposa.:cherry_blossom:

1 me gusta
(Sólo soy yo!) #12

Gracias, felicidades! :pray:t2::rose:

Para que va a entrar Carlos si luego empiezan su quejadera

Gracias por tus buenos deseos. Yo pasé fabuloso and wild…my children are something else :flushed::grin:

1 me gusta

Feliz lo que queda del dia de las madres. salu2

1 me gusta
(yuizalacacica) #16

Gracias !!

1 me gusta
(Mady-Anita eso es veldad) #17

Y LA MANACITO Y LA REINITO NO TIENEN HIJOS?, BUENO NORMAL, EN UN FORO LAS 24 HORAS OPINANDO DE JENNIFER LOPEZ, PR Y MARIPILI NO DA TIEMPO PARA ADOPTAR, ES LO QUE HAY​:roll_eyes::thinking::grimacing::joy::joy::joy::joy:

4 me gusta
(lajusticiera) #18

Saludos @CharlesWalter, un poco tarde aquí, pero esperando que lo haya pasado muy bien junto a esa gran Sra. Felicitaciones @GodiaWalter

2 me gusta
(Godia Walter) #20

Gracias mi hijo por tus lindas palabras y las bellas flores!!!

6 me gusta
(Godia Walter) #21

***Siempre habran personas que tratarán de poner un nubarrón en tu felicidad, pero a eso se le llama ***
palabras necias oidos sordos…

5 me gusta