Feliz dia de la madre con musica!

No recuerdo bien si es en este o el otro Domingo que cae el dia de la madre en el hemisferio norte, pero bueno aprovecho de festejaselo a las buenas madres con las que a mi juicio son las mejores canciones a la madre. :upside_down_face:

Esta es muy buena por ser del punto de vista de un pibe de 12 y sin sentimentalismos…

Y esta otra es el clasico canto de un hijo arrepentido, original de España pero mejorada en el ritmo cuartetero.

No sean hijos de puta, celebren a sus madres.

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Y sus divuchas… Tienen alguna cancion para el dia de las madres…? :stuck_out_tongue:

No conozco esas canciones pero la intención es buena

hoy es el día de la madre?? khé

ay no amiguita… qué viejita que estás!!

Resulta que nomas es dia de la madre en España, yo pense que era en todos los paises de lo que se denomina latinoamerica, pero no.
:smirk:
Soy argento y aqui lo celebramos en Octubre asi que no viene al caso.

acá en el Perú es el 10 de mayo

PUTONNA VIEJA ASQUEROSA CON PULGAS EN EL ANO, SIN CLÁSICOS, ESCUPIDA POR LAS NUEVAS GENERACIONES.
ESPEREMOS QUE SE MATE PRONTO ESA HIJA DE LAS MIL PUTAS

Aunque los temas que puse arriba sean las mejores canciones para madres en mi opinion…
Me parece que este es el que mas he cantado respecto a la tematica.

Feliz dia de la madre, hemisferio norte. :smiley_cat:

Eww qué ajco. :face_vomiting:

No hay que ser tan serio, estoy seguro que a mas de una MILF le gusta ser atada, para una noche de jueguitos. :yum:

Hoy es dia de la madre aqui en Argentina… Y aprovecho para mostrar otra buena cancion a la madre, en este caso hecha por quien fuese uno de los mejores exponentes del rock argento.

Un grande el recordado Carpo.
:beer: :beer: :beer: