°•▪♡Feliz Dia de la Amistad♡▪•°

image
***& no esta de mas recordarte que de igual manera yo siempre estare ahi para ti…que si alguien te busca…no solo te encuentra a ti…tambien a mi!!image Que si te caes y no te alcanzo a levantar…pues Me aviento contigo ya que
image

5 Me gusta

Que suerte si tienes a alguien asi lunita :slightly_smiling:
Feliz dia.!!

3 Me gusta

Sii crisva la verdad que si tengo amistad asi! :blush:

3 Me gusta

Muy bello tu tema chikilla, es bonito tener amistades con las cuales se puede contar siempre. :wink::bouquet:

Feliz día de la amistad Lunita xox :rose:

3 Me gusta

Muchas gracias Michelita linda! Feliz Dia de San Valentine!

2 Me gusta

Feliz día de san Valentín :blush:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Que hermoso tu temita Lunita!!!Asi es como debe de ser la amistad!!Abrazitos niña,nunca cambies!!Feliz dia de el amor y la amistad!Espero la estes pasando super con tu familia.

2 Me gusta

wow k hermoso tema lunita , k bonito tener este tipo de amistades , por eso hay k valorarlas siempre , nunca hay k olvidar k una amiga siempre estara ahi pa las k sean , siempre y cuando sea verdadera la amistad , soportara todo tipo de piedras en el camino, es casi kmo el amor de parejas jajajajaaja tormentoso jajajajajajaj , no es facil mantener una amistad verdadera , pero tampoco imposible , feliz dia del amor y la amistad para tod@s!!!

1 le gusta

Casper…Saluditos & feliz dia para ti tambien!

1 le gusta

Saluditos lucy! Feliz Dia para ti tambien!

1 le gusta

Saluditos Lilita linda! Ya intente pero por mas que trato no puedo cambiar!! Asi que tendran a la misma luna de siempre jajajajajajaja gracias por pasar al temita!

1 le gusta

Jajajajajajaja keee keee…casi como el amor de tormentoso?? Hayy no te creo!! :smile: image

1 le gusta

1 le gusta