***& no esta de mas recordarte que de igual manera yo siempre estare ahi para ti…que si alguien te busca…no solo te encuentra a ti…tambien a mi!! Que si te caes y no te alcanzo a levantar…pues Me aviento contigo ya que
Que suerte si tienes a alguien asi lunita
Feliz dia.!!
Sii crisva la verdad que si tengo amistad asi!
Muy bello tu tema chikilla, es bonito tener amistades con las cuales se puede contar siempre.
Feliz día de la amistad Lunita xox
Muchas gracias Michelita linda! Feliz Dia de San Valentine!
Feliz día de san Valentín
Que hermoso tu temita Lunita!!!Asi es como debe de ser la amistad!!Abrazitos niña,nunca cambies!!Feliz dia de el amor y la amistad!Espero la estes pasando super con tu familia.
wow k hermoso tema lunita , k bonito tener este tipo de amistades , por eso hay k valorarlas siempre , nunca hay k olvidar k una amiga siempre estara ahi pa las k sean , siempre y cuando sea verdadera la amistad , soportara todo tipo de piedras en el camino, es casi kmo el amor de parejas jajajajaaja tormentoso jajajajajajaj , no es facil mantener una amistad verdadera , pero tampoco imposible , feliz dia del amor y la amistad para tod@s!!!
Casper…Saluditos & feliz dia para ti tambien!
Saluditos lucy! Feliz Dia para ti tambien!
Saluditos Lilita linda! Ya intente pero por mas que trato no puedo cambiar!! Asi que tendran a la misma luna de siempre jajajajajajaja gracias por pasar al temita!
Jajajajajajaja keee keee…casi como el amor de tormentoso?? Hayy no te creo!!