Feliz Dia de Accion de Gracias

Espero que hayan comido mucho pavito, con relleno, torta de calabaza y pure de papa con salsa. Yo estoy que me reviento de la comilona, tome un vino muy bueno y delicioso, hable chachara con mis amigos, familiares lejanos, mi hermano y mi hijo y la pasamos delicioso mientras comimos!!! Le di gracias a dios en silencio, yo solita, porque los demas fueron fue a jartar y ni gracias le dieron a Dios por todo lo que tienen.Y salieron corriendo apenas se llenaron de comida, para ir al jueves negro, porque en muchas tiendas empezo hoy. Y ustedes como la pasaron?

(.) #2

YO COMÍ BOLILLOS CON CREMA . . . . . . .

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #3

Gracias arenosa! Los mismo para ti, los tuyos y todos en el foro.

(.) #4

¡AH! Y con chile jalapeño . . . . . . . .

Hola buenos dias dejandoles un saludito a todos, q bueno Margo q la pasaste bien, comiendo rico y en buena compañia! Yo tambien ayer la pasamos bien , cocine un pavito, relleno , gravy y una cacerola de vegetales, ah pero tambien una salsa picosa de chile jalapeño el toque mex no puede faltar jaja q mas? pie de calabaza con cool whip pa’ cerrar con broche de oro jeje

Eso es lo importante, pasarla en famlilia y con amigos y de paso comer comidita americana y la nuestra! ahora mismo me estoy comiendo un arroz con leche que hicimos ayer!!!Me alegro que ;a hayas pasado bien Maryssa!

Juanito y fuera de losbolillitos y chile jalapeno, no celebraste el dia de accion de gracias? por alla no se celebra verdad?

Comadre, espero que haya comido comidita caribena y americana !!! Fuiste al apreton del viernes negro???

(.) #9

PARA MI MEXICANO ESO NO SIGNIFICA NADA . . . . . . . ES UNA FECHA MUY DE GREENGROWS A SU LLEGADA A LO QUE AHORA ELLOS LLAMAN AMÉRICA . . . . .

(.) #10

Steve Gimbel, un profesor de Filosofía en la Universidad de Gettysburg que ha estudiado el componente sociológico de Acción de Gracias, sostiene que hay una “mitología” alrededor de ese día. “Porque la historia la escriben los ganadores, olvidamos frecuentemente que los que están celebrando son los que en realidad fueron ayudados”, dice en una entrevista telefónica.

Gimbel se refiere a la versión extendida de que el nacimiento del día de Acción de Gracias fue un “acto de generosidad de los colonos blancos” con los indígenas. “Lo que se olvida es que los americanos nativos sabían perfectamente cómo sobrevivir, eran los colonos los que tenían problemas de hambruna”, subraya. “Fue la generosidad de la gente que ya estaba allí lo que les mantuvo vivos. Así que cuando damos las gracias, lo que realmente estamos haciendo es agradecer a esa gente [los indígenas] que estaba allí para ayudarnos”.

Desde los años setenta, líderes indígenas se concentran el día de Acción de Gracias en Plymouth para celebrar lo que denominan Día Nacional de Luto, una jornada de denuncia de los abusos de los colonizadores con los nativos en el conjunto del país y de debates sobre los retos actuales de esa comunidad.

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #11

El apretón del viernes fui…,pero por internet. Yo en ese lío no me meto.

En Thanksgiving puro lechón, arroz con gandules y ensalada de papa.

Como la pasaste?

(Pilar de Gallego) #12

Feliz dia de gracias a tod@s y les comparto de parte de Luis Miguel un maravilloso regalo … . el Album “Mexico Por Siempre” .
Pueden disfrutarlo en Spotify y esta disponible en descarga o disco en Itunes

CIRCULO DORADO DEL SOL DE MEXICO

Gracias por traer la musica de LuisMi , estan muy lindas canciones, ojala le vaya muy bien al Solecito con su nuevo album y q ya no se aleje, tiene mucho q ofrecerle aún a su publico.