Feliz dia de acción de gracias a todo el forito!

Este es uno de esos dias que mas disfruto en el año, porque aunque cierto es que debemos dar gracias a Dios todos los dias, este dia al igual que navidad es un dia donde generalmente la gente reflexiona mas a conciencia sobre la gracia de Dios para con nosotros. Agradesco a Dios por todo lo que me ha dado en este año, por los buenos y malos momentos (porque también ahí hay aprendizaje), por las personas que me rodean y por supuesto por los amigos virtuales que aqui se encuentran, Feliz dia de accion de gracias a todos y cada uno de ustedes, Dios los bendiga!!!

4 Me gusta

Igualmente amiguito, van de regreso las bendiciones para ti y tu familia, igualmente a todos los foristas!
No es una costumbre que tenga arraigo en México, pero es hermosa y llena de buenas intenciones.

asi es Montse. y que mal que a veces en Mexcio se adopten celebraciones como el Halloween y se esté perdiendo la tradicional celebracion de dia de muertos, por ejemplo, enre otras costumbres gringas que están permeando en nuestro pais, y ésta que es realmente una celebracion con mucho significado pase tan desapercibida pero eso si, se adoptando poco a poco la costumbre del “Viernes negro”, en fin, a quienes si gustan de esta celebracion y cocnocen de su significado saben a lo que me refiero.

1 le gusta