♫☆♫♥♫ Feliz Cumpleaños Zamu ♫♥♫☆♫

Feliz cumpleaños Jesse!!!
Te deseo todo lo mejor ,pero lo primero es que Dios te cuide siempre,que te de mucha salud y armonia en tu vida,que sigas siendo esa persona alegre y positiva que siempre tiene una sonrisa y una palabra amable para dar. Deseo con todo el corazón pases un cumpleaños feliz, al lado de las personas que más te quieren, que son muchas, porque siempre eres adorable :kissing_heart:
Pasala bonito mi chulo!Recuerda que a la distancia hay alguien que te ama y hoy en este dia especial quiero me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… Feliz Cumpleaños!!

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

Te hize pastel especial para ti :heart_eyes:

1 le gusta

Brindo por ti!!Que todos tus deseos se hagan realidad!!Lobius mi chulo!!

1 le gusta
1 le gusta

k los cumplas feliz k los cumplas feliz!! felicidades zamuraydelili!! Dios te Bendiga y te siga regalando miles de Bendiciones dia a dia, hoy estas tierno manana nop jajajajajaj asi k a disfrutar de este dia tan especial para ti.

1 le gusta

Hola Zamu,como no veo fecha…espero no estar tan tarde,que la hayas pasado super bien,deseandote lo mejor por siempre.

1 le gusta

Hola chic@s gracias x pasar al tema y sus felicitaciones,el chulo anda celebrando con sus chulit@s pero en la tarde pasa x aqui😉
@corastutu es hoy su cumpleaños,estas justo a tiempo nena.Saludos!!!

hola bb y de berdad muchas gracias por este ermosisimo detallito mi amor de corazon muchas gracias y tu saves que nunca canbiare y menos para estar de amarguras… sabes que sienpre sere asi como sienpre me as conosido amor y sienpre sere ese lokito con tigo ese lokillo que te ase reir te ase sonar y tenblar tanbien amor okis, tu saves que te amooo y sienpre estas con migo en todo momento y entodos lados bb. te amooo mi lilyta ermosa okis gracias mi amor

muchas gracias mami eres un ancanto bb te amooo mi chipilosita bella okis

1 le gusta

gracias mami y espero que asi sea sienpre bb te amooo mi amor

wooooow que ermoso pastelito mami neta del planeta que chulada he te quedo de maravilla, que dice si no lo comemos juntitos bb heee…

pues brindemos mi amor y si espero y lo que hee sonado sienpre se me aga realidad bb tu ya save que es okis… saludo

1 le gusta

muchas gracias besitos, cor tus felicitaciones asia este valedor amix okis va k va

muchisimas gracias corazontutu y no estarde amix okis llegaste a tienpo ya parite el pastelito con mi lilyta okis… gracias amix nde nues feliz noche

De nada chiquillo,me alegro te halla gustado el tema y me da gusto te la pasaste bonito con tu familia.Bendiciones que todos tus deseos se te cumplan,lobius :two_hearts:

pues brindemos mi amor y si espero y lo que hee sonado sienpre se me aga realidad bb tu ya save que es okis… saludo

Brindo por ti!!Que todos tus deseos se hagan realidad!!Lobius mi chulo!!

:blush:Ya el tiempo lo dira chiquillo,quizas y si,un dia… :wink: