((Feliz Cumpleaños Omarcittoooo))

Hola Omarcitto!!

Parece que fue ayer cuando naciste pero ya superaste el cuarto de siglo, que rápido se pasa el tiempo.:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Hoy quiero que tu cumple sea divertido, algo diferente y por eso me he dado a la tarea de invitar a tus DIOSAS, a tus tres MISS UNIVERSOS Y A NUESTRA PRIMERA MISS MUNDO MEXICANA.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Comencemos!!!

giphy-1

Comenzamos con nuestra primera Miss Mundo Mexicana 2013 Marilyn Chagoya, tu DIOSA INSUPERABLE, ella sera la maestra de ceremonia por su excelente diccion.

0J3iH
Tus felicitaciones y las mañanitas por parte de Nuestra Miss Mundo 2013, que buen ojo te cargas Omarcitto, donde pones el ojo pones la Bala. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que cumplas mas Omarcitto, nunca cambies y sigue tomando corona.:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Ahora nos toca presentar a nuestra tercera miss universe Mexicana, nuestra miss universo 2015, the one to beat, adelante Wen, pasa con tus regalos para @omarcitto .

28366461

Unos ricos tamalitos cortesía Wen, te los preparo con mucho amor.:heart_eyes:

28366560

De regreso nuestra Miss Mundo 2013 Marilyn Chagoya y ahora para presentarnos a tu DIOSA Madona la cual nos deleitara con 'Hung Up".

Baila @omarcitto, baila, baila

giphy-4

28366578

Ahora le damos la bienvenida uno de nuestros foristas mas antiguos, lo de antiguo es por que nació por 1345 B.C, nuestro compañero @GRILLOMEX

Pasale Grilla a felicitar a Omarcito

Unknown

giphy-2

unnamed (8)

El ambiente esta muy bueno y esta vez le damos la bienvenida a nuestra Miss Universo 2016 Mariam Habach, ella también nos deleitara con una hermosa canción, especial para Omarcitto. Adelante Mariam.

tenor

Y para cerrar con broche de oro le damos la bienvenida a nuestra actual Miss Universe 2017 Denisse Franco Pina, la absoluta ganadora de principio a fin, la que no tenia competencia, la que solo fue a recoger la corona, adelante con los regalos para Omarcitto.

hqdefault

28366470

Obvio también nuestra Miss Universe Denisse Franco le regala a Omarcitto un curso de oratoria, ya que ella es mega experta en la materia.

28366499

Espero y te la hayas pasado super @omarcitto, ya sabes que te quiero, un abrazote de aquí hasta tu rancho. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

tarjetas-de-cumpleanos-para-Omar-1

Megan-Fox-Cant-Contain-Her-Laughter-During-Class-In-Jennifers-Body

Pasen todos a felicitar a @omarcitto por que esta de cumple, te queremos @omarcitto, te queremos!!!@

Y cerramos con Madona una vez mas.

62

Quien sera tu próxima víctima @omarcitto???

4 Me gusta

Es un peligro, nos las sala a todas, pero se le felicita, es muy simpaticón…

1 le gusta
1 le gusta

Muchas felicidades bebe omarcitto

2 Me gusta

Felicidades omarcitaaa!!!

Aunque tengas gustos horribles. Ahora entiendo por que no te gustan las Jaliscienses gracias a Dios. Pur cosa rara te gusta en misses.

3 Me gusta

@soydelao muchas gracias corazón por acordarte siempre :heart_eyes: sabes que a pesar que discutamos algunas veces, eres de los míos :heart_eyes:

1 le gusta

JAJA muchas gracias :kissing_heart:

2 Me gusta

muchas gracias cariño! :heart:

2 Me gusta

La de ahora me gusta, y la última que me había gustado era Karina Martín :joy:
pero muchas gracias mana :v: :kissing_heart:

1 le gusta

FELICIDADES OMARCITO!!!
ES UN GUSTO FELICITAR A UNO DE MIS “CONSE” DE LA HELLA FORA Y COMO EN REALIDAD NO SABÌA QUE DESEABAS PARA ESTE CUMPLE, TE TRAJE DOS CONSEJEROS QUE TE PUEDEN ORIENTAR…DE UNO EN UNO …O LOS DOS!!

FELICIDADES!!!

image

1 le gusta

ME HABLASTE? COMO DIJISTE BB…

muchas gracias corazón, también eres de mis favoritos :heart_eyes:

y le diste al clavo con el regalo jaja :innocent:

1 le gusta