凸 凸凸 凸 Feliz Cumpleaños Nubecita 凸 凸凸 凸

#Muchas Felicidades @Nubecita que Dios Derrame lluvia de Bendiciones en Tu vida y te conceda muchos años mas siempre Rodeada de Tus Seres Queridos el Foro Sugar Doll’s te desea un Feliz Cumpleaños pasen a dejarle sus felicitaciones y buenos deseos a nuestra amiga @Nubecita

10 Me gusta
1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

#El Cake no puede faltar recuerda pedir un deseo

1 le gusta

#Unos Ricos Cake pops

#Mmmmm mas postres

#No puede faltar el Brindis

#Aqui te dejo unos Regalitos espero te gusten Felicidades amiguita que disfrutes mucho tu cumpleaños

Muchas felicidades Nubecita que lo cumpla muy feliz lleno de salud, amor y prosperidad. Y que Dios te de muchos mas!! En hora buena.!!

@Nubecita

MUCHAS FELICIDADES DIOS TE BENDIGA

MUCHAS BENDICIONES

Wow, que maravillosa sorpresa, que hermoso esta todo, mucha alegría y tanto alimento muy rico y esos regalos tan hermosos, que gran día, para mi, porque Dios me amo tanto, y quiso que naciera, en este día, en donde murió una gran Mártir, en la persecución de los Judíos ella siendo Judía vivo en Alemania se hizo Carmelita Descalza, y fue muerta un 9 de Agosto de 1942, en el Campo de Concentración de Auschwitz, y a ella me acojo en su intercesión.

Muchísimas gracias Lucy5562, Leticia, Mine66 Karmín, gracias por sus felicitaciones, les agradezco de todo corazón, y me siento muy feliz de que se hayan acordado de mi, Dios les pague y bendiga, pero que su premio sea en el cielo. gracias, muchas gracia mi agradecimiento es mi respuesta. Dios te bendiga siempre Lucy65562

Igual que a la Leticia, Karmín y Min66, gracias muy agradecida, y los regalos están preciosos, la verdad casi me adivinas el pensamiento, desde cuando quería una firma con esa fuente, y lo primero que veo es la firma con la fuente, gracias, muchísimas gracias, todo esta precioso y muy elegante, gracias.