❤●•٠·˙˙·٠•●❤..Feliz cumpleaños Myrita.. ❤●•٠·˙˙·٠•●❤

1 le gusta

Muchas felicidades mi preciosa Myrita, deseando que dios nos permita seguir pormuchos años gozando de esta linda amistad.

1 le gusta
1 le gusta

Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños… ¡Qué tus buenos momentos se multipliquen tanto que hasta pierdas la cuenta de ellos!

1 le gusta

“Soy afortunado de compartir cada día de mi vida contigo. Cuando se cumple un año más, tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz cumpleaños, querido amigo.”

[

1 le gusta

“Nada me hace más feliz que poder estar contigo en tu cumpleaños. Qué cumplas muchos años más y seas muy bendecido.”

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

MUCHAS FELICIDADES AMIGA

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

Dios te bendiga y cumplas muchisisimos más y que Dios le añada vida a tus años venideros FELICIDADES AMIGA LINDA Maryta como olvidarnos de personas tan lindas que dejan huella en nuestras vidas, Dios te dará largos años de vida porque eres una gran amiga y eres un ejemplo a seguir para muchos; Dios te premiara añadiendo vida a tus años venideros, saturados de paz, gozo y amor y nada, absolutamente nada, te faltará porque Él es tu buen Pastor. Tú sabes que yo te amo mucho,

1 le gusta