Feliz Cumpleaños Libaby!

Feliz cumpleaños Libaby!!! Dios te Bendiga de todo corazon son mis desos , k siempre Dios te conceda Salud , Amor , pero sobre todo k te regale muchos , muchos años de vida para k los disfrutes con tus seres keridos ,
Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños corazón!

Felicidades , Felicidades , Feliz Cumpleaños en este dia!!!Felicidades, Felicidades k tengas dicha toda la vida!!!

Cada día, cada año es una bendición.

Cada luz de día recibida.

Cada enseñanza de vida.

Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.

Cada amor entregado y recibido
es una bendición.

Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.

Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

y kmo siempre no puede faltar algo de humor!!! asi k te aguantas pork k crees , k crees ? es tu Cumpleañosssssss ay te van jijijijij espero te gusten , sonrie k hoy estas tierna!!!
solo por hoy jajajajaja bueno pues siempre ya k es tu cumpleeeeeeeeee

He pensado en regalarte un tinte para tus nuevas canas, pero me han dicho en la tienda que no vendían el producto por litros. ¡Diviértete!

Para celebrar tu cumpleaños había pensado en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regarme las plantas hasta que regrese? ¡Feliz cumpleaños!
no las dejes k se seken por fa

¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado y tan profundo como para dar importancia a cosas tan superficiales y materiales… como los regalos.

No hay por qué esconderse, solo es un año más. Feliz Cumpleaños

mira k derroche de sensualidad a venido a Felicitarte

por cierto sabes kien te manda muchas Felicidades pues la jodida , Lili!!! te desea lo mejor del mundo k cumplas muchos mas y k Dios te Bendiga siempre!!!

k te la pases super!!! de todo corazon deseandote siempre lo mejor de lo mejor y nada mejor k celebrarlo con un buen cachimbaso de tekilita por cierto me lo mando mi amorsh bueno ese no te doy ,mejor de otro jajajajajaj no kiero k se me termine jajajajajajaj

salud!!!

:yum::yum::yum::yum: rikisimo!!! saludddddddddddd
Felishidadessssssssssss caramba creo ya me llego jajajajajja

14 Me gusta

Me uno a la celebración
en este bello tema
muchas felicidades Libaby
dios te llene de muchas bendiciones y te de mucha salud
a celebrar a lo grande con familia y amistades
que cumplas muchos más
y los disfrutes al máximo

image
Imagenes de Cumpleaños con Rosas Rojas 12

4 Me gusta

f099d6e0a733652243af4d13d07a2521
Este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.

No te desanimes con los obstáculos
Mira delante y triunfarás
Porque eres una buena persona
Y yo se que siempre lo serás.

Amiguita muchísimas felicidades en este tu día
Que el divino creador te bendiga con muchos años mas, que todos esos sueños se te hagan realidad,que nunca te falte las bendiciones de dios,pásala super,disfruta mucho de tu cumple va.
5031938_stock-vector-colorful-birthday-card

3 Me gusta

Muchas Felicidades Libaby que Dios te llene de muchas bendiciones y te conceda muchos años mas siempre Rodeada de Tus seres queridos que los Cumplas Feliz amiguita

2 Me gusta
1 le gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Ay caray !

Usted es de Los inteligentes …

Los leales , Los que disfrutan su soledad , Los de buena conversacion …

Felicidades mujer ! Que el creador y creadora de vida , le bendiga señorita

2 Me gusta

Woooow! Que linda sorpresa besitos, muchas gracias por tomarte el tiempo de preparar este tema y por todos los buenos deseos para mi. Me encanto todo, en especial los chistes.:joy: Gracias por dibujar una sonrisa en mi rostro en este dia! :smiley:

Ahora si tenemos un buen pretexto para tomarnos unas copitas :joy: Salud besitos!:beers:

1 le gusta

gracias chic@s por pasar y dejar felicitaciones para la cumpleañera!!!

1 le gusta

@BabyKristal, muchas gracias por tus buenos deseos
y por las lindas imagenes que me dejaste. :rose:

1 le gusta

:joy: pa luego es tarde mujer , salud!!! k importa k sea Miercoles vamos a darle duro al codo jijijijiji k cumplas muchos mas chica Bendiciones por montones

1 le gusta

Amiguito, muchas gracias por tus buenos deseos, en este dia tambien celebro nuestra amistad que comenzo hace un año exactamente. Celebremos con unas copitas amiguito ahora si hay un buen pretexto. Salud!

1 le gusta

@lucy5562 , muchas gracias por tus buenos deseos y por todas las hermosas imagenes que me dejaste, me encantan las rosas. Gracias amiga! :rose:

1 le gusta

@Principegitano que lindas palabras, muchas gracias por tus felicitaciones. :rose:

2 Me gusta

Si, aprovechemos, me habia estado portando bien pero hoy es mi dia y se me perdona todo🤣

1 le gusta

:joy: eso aburre portarse bien jaajjaaj mejor vamos a darle duro al cabo siempre hablan , asi k salud!!!

1 le gusta

Jajajaja salud!

1 le gusta

Conste que lo dijo el universo !

Felicidades mujer

2 Me gusta

onde nos vamos a celebrar ? por cierto cuantos abriles cumples jajajajajajajajaj ay no me digas k ticinco oh sea 25

1 le gusta