Felíz Cumpleaños Gerro! 🎉 Tema viejo 😉 Febrero 26 del 2019

Lo más importante es que seguimos juntos … :pray:t3:

2 Me gusta

JUANI CHULA YA PRONTO TE ARREGLA PAPELES EL CAMIONERO

!! Y ELL@S TAMBIEN",… jjjaaajjaajjaaa",…,… ENTENDIO quien ENTENDIO",… :clap: :clap: :clap: :vampire:

1 le gusta

No corazón, no pienso volverme a casar, y aprovecho para despedirme de ti, me insultaste de la manera más baja sin yo siquiera saber quien eres o que te hice, de cualquier manera, no te guardo ningún rencor y espero que te vaya bien en la vida.

1 le gusta

Ya lo dije hace tiempo, cada quien con su cada cual y yo al final, estoy feliz y en paz :wink:

1 le gusta

!! CUANDO SE ACTUA BIEN, CUANDO LO QUE PREDICAS Y LO LLEVAS ALA PRACTICA", DA MUCHA SEGURIDAD", CONTRA ESO NADIE PUEDE",… :hugs: :hugs: :hugs: :vampire:

1 le gusta

Siempre hice las cosas bien, de acuerdo a mi manera de pensar y ver las cosas… :smiling_face_with_three_hearts:

!! pero AMLO", CAMBIO TODO" jjjaaajjaajjaaa",…,… UUQQUUEEE PAJJJOOOO",…??? :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

La verdad es que afortunadamente ya se me olvidó el motivo :see_no_evil: está mejor así, seria AMLO??? :scream::scream::scream:

!! YO ESTOY SEGURO QUE SSSIIIIII",… :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Qué mergas! :grin::grin::grin: Así no ANLO!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

!!jjjaaaajjjaaajjaaa",…ESTE APESTOSO", BORRACHALES , ACOSADOR" VULGAR Y MAJADERO", OTROS ADJETIVOS MAS", SON TU CULPA",… :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :vampire:

1 le gusta

Y los que te digo yo no valen? :heart_eyes:

!! ASI NO ANLOOOO",… :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :vampire:,… SI ANTES NO TUBIERON VALOR", para YOU KNOW",… GERRO",
GUARDA MUY BIEN LO VALIOSO",… :hugs: :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 le gusta

Chairo te vamos a hacer fiesta con karaoke en el otro lado!

@Gatiux505miau te has perdido los karaokes. espero verte la proxima semana en Miforo

2 Me gusta

!! YO ENCANTADO",… ESTOY AFINANDO :+1: :+1: :+1: :hugs: :hugs: :hugs: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

:hugs: :hugs: :hugs:

1 le gusta

!!QUE EMPIEZE EL TONGONEAITTOO!!

1 le gusta
2 Me gusta

2 Me gusta