Feliz Cumpleaños Gatomontes

Tu siempre andas inventando cosas que jamas han sucedido!

Era dibujante, trabajo para los estudios.

El fue lider del foro gay de Univision.

Recuerdo las fotos que trajo con ropa de mujer, se veia bien.

A mi me gustaba su manera de ser.

Me imagino que Si le preguntan a todo el mundo a que se dedican en el foro Diran que son doctores cuando en realidad tienen trabajos regulares

Porque tanta agresividad el trabajo no es desonrra que tenia de malo que el. Hombre fuera in bijilante ESO no tiene Nada de malo

yo no estoy escriviendo bulgaridades , los bulgares son los homosexuales, eso es lo que ellos hacen todo el dia

yo no estoy escriviendo bulgaridades eso es lo que hacen los homosexuales bulgares ellos que hacen eso todo el dia, yo no le veo nada de bulgar a lo que escrivi, cola no es una mala palabra y sexo tampoco, ustedes se la pasan con los homosexuales era que supieran de las intimidades de ellos que ellos no hacen mas que hacer eso todo los dias, no se porque se pone tan agresiva ustedes son los que se la pasan alagando homosexules no yo

1 le gusta

Toys voy a hacerte un comentario, independiente de Gatomontes.
No te leo mucho, por que sos repetitivo. Si, algunas veces me has hecho reir. Has creado un personaje muy delineado, inocentón la mayoría veces, estrafalario en las historias de la realeza.
Tenès tu rinconcito y desde ahí mandas tus capítulos. Te acercas con una cierta timidez de “aquí estoy”. Creo que estas explorando terreno.
El 6 de Enero fue un día de shock, sabíamos que podía pasar algo pero no en esa dimensión.
Te leí expresar tu enojo y hasta diría dolor por que muchos quedamos dolidos, no por el politico que había ganado o el saliente, intentaron romper la base de este país, nuestra democracia, buena o mala hasta ahora es lo mejor que hay.
Escribiste sin errores de ortografía, buena redacción, corto y conciso y una posición firme.
Nunca habías salido de tu personaje y lo dejaste de lado por algo que valía la pena.
Me gusta ese Toys que leí días pasados. No solo yo, otros compañeros también lo notaron.
Saca ese Toys coherente de vez en cuando, nos agradò mucho.
Y ya que estoy, hace otra convela la de la realeza está desgastada, confío en tu talento de escritor
amateur, das para mas.

1 le gusta

@toys1234
No supe nada de lo que pasó anoche, más o menos me comentaron lo que dijiste.
Si lo leia te reportaba.
La coherencia con la que defendiste la situación política te sigo considerando un tipo o “ tipa”?de ideas claras, buena ortografia etc.
Lo que no entiendo es como una persona inteligente, ande en rebusques de personajes para
expresarse con ribetes de morbo.
No te veo por el lado de cuentos eroticos, el lado serio te queda mejor.
Si no te contesto ,no te preocupes, no me cancelaron.

Yo no e hablado de politica

No eras vos? Qué raro me pareció que eras vos.
Retiro lo dicho entonces, de que eras inteligente y con buena ortografía.

Me quitaron el nick pero ya me li pusieron fue injusto yo no estaba diciendo bilgaridades como ellos disen

Y que fue lo que dijiste? Digo si hablaste de mi me gustaría que —vos— me lo digas.

Ya no me interest bolver en el tema

Una cosa te digo. Que tengas tu opinión, se vale.
No me faltes el respeto por que nunca te lo he faltado a vos y si te tengo que reportar te reporto.
Ayer no reporte a nadie por que no estaba en el foro.
Si alguien reporto por que se les fue la mano y me faltaron el respeto, gracias.

U n CIA frio por aqui tambien esta haciendo frio donde vives

Esa pregunta te la conteste tiempo atrás.
Hasta aquí llegó tu juego😏

Te pusiste brava .cuando No’s peliamos .esta callendo graniso . esta haciendo frio donde vives

para que me quiten el nick otra ves

otra profecion que se invento, no se porque te pones tan agresiva el trabajo no es desonrra que tenia de malo que fuera un vigilante, y eso era lo que menos hacia , no se quien se fuera a fijar aen el segun como que trabajaba de dama de compania por no desir mas , no se quien se iva a fijar en el para eso pero eso desia que hacia, segun como que se sentaba todo el dia a vigilar el club y en esos momentos era que se entraba a los foros a distraerse un poco, claro que el lo negaba no se porque lo negaria, si abian temas donde el contava como era su vida en el club gay , me imagino que ahora con el c19 tambien abran serrado esos lugares