🎶🎂 Feliz Cumpleaños DjLokita 🎂🎶

Amiga @djlokita te quiero desear que pasen un dia de paz. Yo se que en estos momentos tal vez no estes para celebrar. Pero espero que pases un dia con paz y tranquilidad.

Nos conocimos hace ya como 2 años y al fin hace menos de un año nos volvimos a leer. Gracias por tu amistad gracias a ti y a Sire llegue aqui.

Te quiero mucho te mando un abrazo hasta donde estes. Gracias por ser tan buena persona conmigo. Espero que este nuevo año de vida que comienza para ti sea mejor que el que termino y que logres todo lo que te propongas.

Happy Birthday Dj!

16 Me gusta

Un pastel para ti

5 Me gusta

download

4 Me gusta

Aprovecho para felicitar a Lokita, que pase un bonito cumpleaños, y que Dios le conceda todos sus anhelos. Le obsequie mucha salud y alegría

happy-birthday-wishes01

happy-birthday-granddaughter06

amazing-year1

2 Me gusta

Amix feliz cumple que lo pases genial!!
image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

2 Me gusta

Feliz cumpleaños querida Lokisha. Q la pases súper el día de hoy. Abrazos desde acá. :birthday::cake::gift::tada::balloon:

3 Me gusta

Querida amiga @djlokita

3 Me gusta
3 Me gusta

Feliz cumpleaños mi hermosa amiguita!..Te quiero mucho.
Te envio un abrazo muy afetuoso. :hugs:
Que Dios te colme de bendiciones y que cumplas muchos años mas.

3 Me gusta
2 Me gusta

Happy Birthday!! :birthday::gift::tada::balloon::confetti_ball:

3 Me gusta

djlokita…un abrazo y que solo bendiciones de aqui para toda tu existencia …ever …ever…:sunglasses::heart_eyes:
image

3 Me gusta

image

3 Me gusta

image

2 Me gusta

MUCHAS FELICIDADES DJ LOKITA

2 Me gusta

FELIZ CUMPLE LOKITA, QUE TENGAS MUCHOS MAS RODEADA DE PAZ Y AMOR

2 Me gusta
2 Me gusta

Anita gracias por darme la oportunidad de felicitar a la guapita mediante tu tema.

Guapita, como bien dice Anita, quizás en estos momentos no te sientas con ánimos de celebrar pero siempre es un motivo de alegría cumplir un año más xq es un año más que Dios te permitió disfrutar de lo vivido.
Te mando mis mejores deseos un mega abrazo y muchas bendiciones desde acá.
Que cumplas muchos más y que Dios te de paz, salud, serenidad y te colme de bendiciones.

imagenimagen

2 Me gusta