♦ Feliz Cumpleaños ♦ Amor

(Azul Crema de Corazon) #1

Se que hoy empieza una celabracion muy especial para ti.
Desde hace un año vienes soñando con estos dias llenos de mucha alegria y nuevas experiencias. Me encantaria poder estar ahi y vivir esta experiencia contigo pero aunque fisicamente no este si lo estoy de corazon y pensamiento.
Deseo cada instante sea innolvidable, que guardes en tu memoria todos estos dias.
Que cada persona que se acerque a ti llegue cargada de energia positiva y deje una huella en ti.
Deseo puedas dejar ir todo aquello que te atormenta y no puedes cambiar.
Que desde el Lunes empieces una etapa nueva llena de tranquilidad, amor y paz.

Deseo podamos seguir compartiendo muchos años mas juntos, poder seguir caminando de tu mano.
Voy a pedir le al universo me conseda el deseo :blush:

(Azul Crema de Corazon) #2

No puede faltar nuestra cancion :blush:

(Azul Crema de Corazon) #3

(Azul Crema de Corazon) #4

(Azul Crema de Corazon) #5

No se le olvide pedir un deseo :blush:

(jukinet) #6

carlos no sabia de tu cumpleaños, si no te hubiera felicitado antes, feliz cumpleaños amigo y que en este año por fin encuentres el momento para un compromiso con alicia, pasalo bonito

(Azul Crema de Corazon) #7

Le dejo su gelatina que tanto le gusta :slight_smile:

image

(jukinet) #8

(Azul Crema de Corazon) #9

Hola amiga :slight_smile:
En realidad su cumpleaño es el Lunes 15 pero el empezo el festejo desde hoy.

Gracias por esos bellos deseos :blush:

(jukinet) #10

es que el lunes no voy a estar en jardin, tengo citaa con el medico en huesos en medellin y yo vivo a cuatro horas de viaje, tengo que ir para ver que acordamos alicia, y tu amiguita como pasaste las fiestas ?

(Azul Crema de Corazon) #11

Yo tampoco voy a estar el Lunes por eso dejo desde hoy el tema :blush:

Mucha suerte con el medico, deseo todo este bien :slight_smile:

Muy bien gracias a Dios, tube visitas en casa asi que no pude descansar mucho pero la pase bien :slight_smile:
Y tu como la pasaste?

(Azul Crema de Corazon) #12

(Azul Crema de Corazon) #13

Te amo con todo mi ser :kiss::heart:

(juan y natty) #14

(jukinet) #15

bueno la pase fuera, pero los dolores de las rodillas no me dejaron ni un ratico que pereza

(Azul Crema de Corazon) #16

Que pena leer eso. Deseo el doctor tenga noticias favorables para ti :slight_smile:
Que pases un lindo y bendecido fin de semana :heart: Cuidese mucho :hugs:

(Azul Crema de Corazon) #17

Gracias por pasar al tema :slight_smile:
Feliz fin de semana.

(Jackie) #18

Hola Guerita, me tome el atrevimiento de abrirle un tema de cumpleaños al Gitano, no había visto el tuyo.

cuidate, que estén bien :wink:

(Ana) #19

Me uno al tema para Felicitar a Carlos.
Feliz Cumpleaños que tengas un excelente nuevo año de Vida. Y que sea un dia muy alegre para ti Carlos.

Saludos Guerita. :slight_smile:

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #20

Niña hermosa, mujer divina …

Es verdad , he esperado este día o estos últimos días, sin embargo hemos vivido tantas vosas juntos, en estos ultimos años te amo . Te Amo !

Mi primera vuelta al sol , no ya sido fácil, no , pero estoy lleno de alegría, se dio la magia, no porque la esperara , sino porque el creador y creadora de vida así lo dispuso!

Aquí está mi mano …

Tuyo por siempre , te amo .Te Amo ! Alicia