Feliz Cumpleaños a ESTRELLITABELLA!

justiciera q tal yo estoy muy bien. me tome unas cuantas pinas coladas para mi cumple y todavia me duran :sweat_smile: :star_struck: :star_struck:

2 Me gusta

Hola Justiciera :smiley::smiley::smile::smile::grin::laughing::laughing::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué ricas!

2 Me gusta

hola liz como estas? me alegro leerte

2 Me gusta

Hola @Liz. Tanto tiempo, saludos.

2 Me gusta

sabrosas cuando empiezo no termino :sweat_smile: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 le gusta

pues mira entre a ver y lo primero q vi fue el tema de tu cumple. No podia dejar de desearte lo mejor. eres muy linda persona.
:grinning::smile::smile::grin::laughing::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Tambien todo lo mejor para Justiciera.

3 Me gusta

la endeja avispa africana, me hizo un comentario que por que no le avise, que me hubiera mandado un taxi , pero la cobarde parece lo borro, por que la iba a poner como se merece

2 Me gusta

gracias liz

2 Me gusta

Aunque fue @EstrellitaBella.

2 Me gusta

Gracias @Liz.

2 Me gusta

se equivoco liz

2 Me gusta

Parece, a mí me ha pasado a veces.

2 Me gusta

@EstrellitaBella, parece que abandonaron el foro de la onda. Se quedaron con las ganas de que nos fuéramos detrás de ellas.

2 Me gusta

Babosa me lo reportaste tu!!

yo que vine con tanta alegría hacerte compañía en tu celebración :partying_face: de tus 80 años​:rofl::rofl::rofl: te traje flores :bouquet: y todo eso y ustedes de lloronas :sob: me reportaron

pero mira aqui te dejo tus flores de nuevo para que lo reporten🙄
no es mi culpa que te esté poniendo viejita​:rofl::rofl::rofl::rofl:

image

image

image

ay tipa yo no necesito sobrajas de ti, tengo demas, y tampoco saludos, tambien tuve demas, asi que pierdete mongolia

1 le gusta

Feliz Cumpleaños @EstrellitaBella!! :birthday: :confetti_ball: :tada: :balloon:

2 Me gusta

gracias corazon, ya me retiraba, buenas noches

2 Me gusta

Buenas noches, :hibiscus:

2 Me gusta