•´¯¥¯`• Feliz cumple Zaak •´¯¥¯`•

Feliz cumple Zaak que estes pasando un hermoso dia que te consientan muchos y que se te cumplan todos los deseos y suenos que tienes guardados en tu corazon amigo, feliz dia!!

5 me gusta

image

image

1 me gusta

Hola Trudy :slight_smile:m
Más vale tarde que nunca

Muchas gracias por el detalle y quiero que sepas que anoche después de mis ejercicios fui de compras por mis verduras y me puse a cocinar y luego me tomé dos shots de Don Julio 70 y pues sorry amiga me quede bien dormido :zzz: Jejejee

Pero gracias por acordarte de mi. @ilovetridy muy lindo tema de tu parte :heart_eyes:

1 me gusta

Y me gusto el pastel. :yum: muchas gracias

1 me gusta

Que lindos pasteles para el Sgt.

1 me gusta

Heyyyy !!!
Tamos de party!!!
Yeiiiiiii!!! :smiley:
Muchas felicidades my Friend!!!
K Dios t siga engrandeciendo grande mente!!
K t la sigas pasando de pelos!!
Un Mega abrazo a la distancia Zulu🌸

1 me gusta

Kolashon t kedo muy bonito el temita de Bday
K le pusistes a Zulu , abashitos para you kolashon💕

1 me gusta

Que la sigas pasando súper bien Zaak.
Que bello tema mi bella amix.

IMG_2468

1 me gusta

No importa amigo vamos a celebrarte como una torna fiesta como de unos 3 dias seguidos sin parar tipo torna bodas :joy:
Tan rico el Don Julio 70 te fuiste bien agusto a dormir
Me alegra que te gustara el pastel, esta padre el diseno verdad, les dije muevanse y me hacen un pastel bien ingon rapidito para mi amigo Zaak :grin:
Que te lo sigas pasando rico amigo y que vengan puras cosas padrisimas para ti!

1 me gusta

Gracias chicas por ser parte de la celebracion para nuestro amigo Zaak!

1 me gusta

image

2 me gusta

Jajajaja tipo torna boda :rofl::rofl: oye ya tenía tiempo que no escuchaba esa palabra. Te la bañaste :rofl::rofl::laughing:

1 me gusta

Si te sirve de consuelo yo tengo muchoooo pero muchisiiimo que no voy a una tornaboda tan buenas que se ponen verdad :joy: te vamos hacer tu torna pi~ata :joy:

1 me gusta

Jajajaa torna-piñata :rofl::rofl:

Oye y te acuerdas que siempre había ingos de menudo y bolillo o tortilla todos tomando y bailando hasta las 6 de la mañana :scream::scream:

Que aguante omg lol :laughing:

1 me gusta

Siii unas ollototas en mi rancho tambien dan menudo y pozole :joy: yo llegue amanecer luego las bodas en eran en sabado y como estaba en el coro de la iglesia llega a la casa solo a banarme y ponerme el uniforme e irme a la misa :joy: que era a las 9:30 pero teniamos que ensayar, mis amigas y yo, para la tarde ya estabamos listas de nueva para irnos al antro :joy: no se como sobreviviamos ahora me desvelo un dia dos horas y necesito un mes para recuperarme :joy:

1 me gusta

Oye si verdad ? Antes era hasta divertido desvelarse y lo deseaba uno y ahora solo deseo pero la cama mía a la madre :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Si antes ni la sentiamos y ahora no aguantamos nada :joy: yo estoy igual que tu yo para las 11 ya lo unico que quiero es irme a mi camita :joy:

1 me gusta

Por eso ya no te conteste anoche jajaja ya era pasadas de las 11 por acá :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta