Feliz cumple kubalinda!

Corazon feliz cumpleeeeeeeeeeeeee…te deseo lo mejor salud,dinero,amor , como dijo una compa~era forista , mejor dinero por que el amor y la salud van y vienen ja ja ja ja…
Soy tu mami cibernetica y sabes que te quiero un monton…
Disfruta tu cumple y je je je te toco viernes a la noche ajuaaaaaaaaaaaa…

6 Me gusta

Subiendo …

3 Me gusta

Gracias mi tere asi me gustan al pie del cañòn como decimos jajajaja just kidding
Aun no te recuerdes de mi birthday te quiero mucho mi mami Hermosa cinernètica! Tengo una mami Argentina yaaaayyy love it😉
No puedo estar mas feliz por ESo yaaaayy

1 le gusta

Sos muy comprensiva corazon, gracias… entre que ya pase los 30 y los despistes me acuerdo de los cumple de mis bombones por que en la mano derecha me tatue las fechas ja ja ja ja es broma.

2 Me gusta

Ha haha tengo una mami tatuada😳

1 le gusta

Yeap y un mechon de pelo azul y otro verde con un algo de rojo pero me lo saque por que en el pueblo me iban a confundir con un loro ja ja ja ja

2 Me gusta

Jajajaja que juvenil mi mami😉

1 le gusta

Felicidades Kubi!!!

1 le gusta

Gracias Dutchess corazón !

1 le gusta

Que te pases muy feliz tu día!!! :wink:

1 le gusta

Felicidades, felicidades de nuevo!!!

Que pase un bendecido y agasajado dia!!!

Que le vengan cosas buenas y como dice Tere, mucho dinero, pero tambien mucho amor y mucha salud para que lo disfrute rico​:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Mi cubalinda bella. .felicidades. que Dios siempre te siga bendiciendo…sigue siempre siendo sencilla.
Te queremos. …disfruta tu dia.

2 Me gusta

Feliz cumple Kubita pechocha!

Se te olvido que yo ya te habia ciber adoptado desde el foro de el gordo y la flaca?

Bue, espero que Tere permita que seamos 2 las madres virtuales …

1 le gusta

Gracias aza querida muy linda !

1 le gusta

Gracias fabu corazón ya sabes no me destiño nunca :wink: yo tmb Los quiero !

Gracias corazòn ! Tengo una idea usted será mi Tia virtual😉

Pero nooooooooooo la familia grande es linda esos almuerzos de los domingos con tanta gente…
Estaaaaaaaaaaaaa frioooooooooooooooo lleve al bombon mas chico a a escuela, es cerca no hay tiempoque empiece a calentar la clefaccion, llegue y me tome un cafe con leche, muy muy rara vez lo hago , se me enfrio el cuerpo.

1 le gusta

MUY FELIZ CUMPLE KUBA :wink:

http://viprasys.org/xfs/image/direct/PnVqUYQ_vq/list-640px.jpg

1 le gusta

FELICIDADES MI AMOL! Y COMO SOY LA HERMANA DE TERE ENTONCES VENGO SIENDO TU TÍA CIBERNETICA LOL!

1 le gusta

AQUI TE TRAJE TU CAKE KUBALINDA :cake:

2 Me gusta