Feliz cumple Debby!

#Feliz cumple Debby!!

2 Me gusta

##Que cumplas muchos a~os mas!

##Saludable y feliz!!

Y para ma~ana Feliz dia del amor y la amistad!

Aunque ya sabes que los buenos deseos son para todos los dias!!

image

:cry:

AY, AMIX, TU TAMBIÉN POR MAÑANA FELIZ DÍA.MIL GRACIAS. ME HE LLEVADO LINDAS SORPRESAS HOY, MIL GRACIAS:heart:

PASTEL,SALUDOS DE MI FAMILI Y AMISTADES,MIL GRACIAS:heart:.SOLO QUE WILLY, QUIERE PASTEL

1 le gusta

Pues a darle pastel Debbyyyyy!!!

Feliz cumpleaños …!!

1 le gusta

SI, NO, ME COMÍ OTRO PEDACITO, ESTUVO SABROSO.ES QUE A MIS HIJOS LES GUSTA EL HECHO EN CASA, CON EL FROSTY DE LA CAJITA DERRETIDO, A MI WILLY, SOLO LE GUSTA CUANDO ESTÁ CALIENTITO, LE GUSTA DESBARATÁRSELO EN LA BOCA, ES MEDIO ESPECIAL, AL OTRO NO,LE GUSTA CONGELARLO LUEGO COMERLO.

NO CABE DUDA QUE AMBOS LO CONSUMEN DIFERENTE, PERO LES GUSTA RECIÉN HECHECITO EN CASA, NO COMPRADO, VAYA SUERTE LA MÍA, QUE NO LES GUSTA EL COMPRADO, COMO VES?

OH, GRACIAS PRÍNCIPEGITANO. SI AYER FUÉ MI CUMPLEMENOS.

1 le gusta

Felicidades @debby0263

disculpa recien veo este mensaje

espero lo hayas disfrutado mucho

NO TE PREOCUPES, GRACIAS DE TODAS FORMAS, NO ME FUÉ TAN MAL, TUVIMOS PASTEL Y APARTE DE TODO ME HABLÓ AYER CON GRATA SORPRESA OTRA DE MIS AMIX, LA VERDAD UNA GRATA SORPRESA.GRACIAS TESS. ERES MUY AMABLE, APENAS SI ME CONOCES Y MIRA, YA TE ACUERDAS DE VISITARNOS POR ACÁ.GRACIAS,AMIX:heart:

1 le gusta

Que cumplas muchos mas …:wink:

1 le gusta

Tu pastel ha de estar riquisimo por algo lo prefieren! :rose:

Abrazos!

PUES SI ESTUVO BUENO, GRACIAS A TODOS, VERITO. Y BUENO, YO LOS HAGO MEJORES, ESO S>ok?