-•=»‡«=•-✿ Feliz cumple comadrita Maria ✿-•=»‡«=•-

Mi comadrita linda feliz cumple que sea un a~o mas de vida colmado de bendiciones y que este día tan especial lo estés pasando super especial, te quiero un shingo y dos montones comadrita por ser única :hugs:

oie_bWPNR02epvbp

7 Me gusta

oie_9u3DVAGIi9Lf

3 Me gusta

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Mira lo que traje para celebrar comadrita!!

4 Me gusta

:heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::yum:

1 me gusta

Felicidades! Que te esten consintiendo mucho.

2 Me gusta

Que la sigas pasando muy feliz amiguita Mari. :hugs:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/VTZZiiWQkdkA4r0xp7SqwIE7U5.gif

1 me gusta
1 me gusta

Wowwww que chulada que buenos conejos tienen gracias comadrita :joy::rofl::joy:

1 me gusta

Gracias amiguita bella saluditos

1 me gusta

Comadrita me da mucho gusto que me la esten concintiendo como te mereces, tu tambien eres una amiga muy especial, la mejor y favorita comadrita foral :grin: te quiero mucho comadrita linda :hugs: siguetela pasando rico :kissing_heart:

Si comadrita para que te agarres con fuerza de esos conejotes :joy:

1 me gusta

Ya me decidi comadrita mejor voy a lavar la ropa en los lavaderos que tienen los conejos los dejamos para mas tarde ja ja ja ja

1 me gusta

Comadrita para que no te aburras de uno solo pues un ratito lavas la ropa y luego descanzas con los conejos asi disfrutas mejor el regalo comadrita :joy:

Ja ja ja ja en verdad que si muy buena idea comadrita lavo primero y luego conejeo

"ilovetridy,
Comadrita para que no te aburras de uno solo pues un ratito lavas la ropa y luego descanzas con los conejos asi disfrutas mejor el regalo comadrita :joy:

1 me gusta

Si comadrita asi disfrutas mas tu regalo :joy: eso de conejiar me gusto el termino :joy:

feliz cumpleanos amiga que te hayan consentido. :tada::tada::tada::tada:

2 Me gusta

Gracias mis bellas amigas por tan buenos deseos tan lindas postales por tanto cariño y tan bonita amistad que siempre me han brindado L.Q.M.

Unas bellas flores para unas bellas amigas

1 me gusta

Muchas felicidades querida amix Mari! :partying_face:

1 me gusta