Feliz aÑo de nueva cancelacion me0nas

Se viene otro año más de cancelaciones para P0rnlina. Salud :kissing_smiling_eyes:

5 Me gusta

Mi alma goza

2 Me gusta

:smile::smile::smile::smile::smile::smile:YES!!! La decada perdida!

Este año Sí sacará album
Arde :wink:

Según su publicista o manager no sé qué es XD este mes lanzan “Si Te Vas”

Ese mismo cuento viene contando la propia mitómana de Paorina desde el 2013 y solo logra salarse aun más la existencia :joy:

2 Me gusta

Mejor k lansen otro single ayudame 2.0 no le ayudara a salir del olvido

1 le gusta

No creo que cambien de elección. A duras penas le lanzaron un solo single el año pasado y ya tienen filmado el videoclip de ese futuro aborto cancelado

2 Me gusta

Me recontrameooooooo!!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

olvidenlo esa carrera ya esta mas muerta que nada y con lo del chamaco dorado en camino minimo otro añito perdido y estara mas olvidada de lo que ya esta

1 le gusta

Yo no se si sea cierto eso de que una revista pago por la exclusiva de su embarazo. Pero de haber sido cierto lo que se haya pagado no le veo el caso puesto que esa anciana vedette ya no gnera ningun interes, vaya no lo vale. No se quien maneje esa revista.

1 le gusta

el año aun no ha terminado, dulzura :wink:

Vida, ni siquiera pueden lanzarle un misero single, todavia crees que le lanzaran un disco?. Ternura

jajaj y ya va a terminar el año 2016 jaja a lo mejor ahora para la primavera 2017

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

El año ya se ha terminado preciosa, y esa señora sigue MEGA CANCELADA :wink:

#FELIZ AÑO DE NUEVAS CANCELACIONES MIS MEONAS @QUEENLINARUBIO @inthezone @MiguelAlencar :kissing_heart:

#Espero que nos sigamos haciendo mielda en este 2017 mientras P-Orina sigue CANCELADA. :heart_eyes::heart:

1 le gusta

Íntima no se te va a hacer puesto que Queenlina saca disco en enero confirmado y hasta con dueto legendario con Queenlena Gómez CIAO

Un año de esta publicacion y esa pen-de-ja sigue CANCELADA :heart_eyes::grin:

Ya sería el colmo que llegue al 2018 en la misma situación :laughing:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta